De un conflicto por Sergio al regreso de “Érika”: cuatro momentos que podrás ver este domingo en “Luis Miguel, la serie”

El nuevo episodio promete grandes momentos en la vida del “Sol de México”

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luis Miguel, la serie promete revelar más sucesos impactantes en la vida del famoso cantante y será en el capítulo cinco cuando los ánimos se encenderán para revelar un conflicto familiar, el reencuentro con un viejo amor, más sobre la enfermedad de Hugo López y hasta la negociación por una presentación musical.

Netflix dio a conocer un avance más de la serie que está causando sensación entre su catálogo y dejó ver temas que seguro provocarán más de una reacción.

Y aunque el corto video fue publicado hace unas horas, ya causó gran furor entre los seguidores de la vida del cantante que durante semanas ha acaparado su atención.

Entre las imágenes, se vislumbra un conficto entre Micky y “Matilde”, seguramente por la custodia y guardia del pequeño Sergio, un encuentro apasionado con “Erika”, un sentido abrazo entre el recordado mánager y un encuentro temerario con quien podría ser “Frank Sinatra”.

El nuevo episodio promete grandes momentos en la vida del “Sol de México”

UNA DISPUTA FAMILIAR

“Antes le doy todo mi dinero a mis abogados para que te hagan una mierd*”, pronunció molesto Luis Miguel ante “Matilde”, quien podría estar al lado de “Sergiño”.

Y es que hay que recordar que en el capítulo anterior, esta mujer se reunió con el hermano menor del “Sol de México”, justo cuando éste se encontraba en un campamento por Madrid, España.

El conflicto fue anunciado desde el primer capítulo de esta entrega, cuando el personaje interpretado por Diego Boneta aseguró que no permitiría que Sergio quedara bajo el cuidado de su familia paterna y mucho menos después de que el niño fue presentado ante un canal de la televisión madrileña para iniciar su carrera musical.

Ahora podríamos ver más de la lucha que Luis Miguel emprendió por quedarse a cargo de su hermano menor, quien en su inocencia pudo haberse acercado a su abuela porque la extraña.

LOS DÍAS CONTADOS DE HUGO LÓPEZ

infobae

Uno de los personajes más emblemáticos de esta serie es el del mánager del “Sol de México”, pero como se ha anunciado en los últimos capítulos, quien cuidó de “Micky” como un padre se enfrenta ahora a un diagnóstico fatal de cáncer.

En el avance publicado esta mañana se ve a Hugo López abrazando a su esposa y aunque no dan más detalles, este emotivo momento podría suscitarse ante el deterioro de salud del empresario argentino.

Sabemos que el representante fue una de las personas más importante en la vida de Luis Miguel y este episodio significará un gran golpe a su estado anímico.

El cantante se enteró de la desafortunada noticia dos semanas antes de que Hugo falleciera el 30 de noviembre de 1993, cuando quien había sido como un padre y una guía en más de una situación crítica, estaba internado en un hospital de la Ciudad de México.

EL REENCUENTRO DE UN GRAN AMOR

(Foto: camilasodi_ / Instagram)
(Foto: camilasodi_ / Instagram)

“Erika” regresa a escena en este nuevo capítulo. El personaje que hace referencia a Issabela Camil volverá para el quinto episodio de Luis Miguel, la serie.

En el corto video se ve un apasionado encuentro entre el personaje interpretado por Camila Sodi y el cantante y es que hay que recordar que la pareja se distanció hacia el final del capítulo dos de esta temporada.

Pero en los últimos minutos del capítulo cuatro, Luis Miguel comenta que desea visitar a “Erika” en Nueva York, donde podría suscitarse este nuevo fragmento del amor.

Destaquemos que Issabela es uno de sus primeros y más significativos amores de Luis Miguel, y muchas de las personas a su alrededor la catalogan como “el amor de su vida”.

UNA PRESENTACIÓN MUSICAL

LUIS MIGUEL, LA SERIE - Temporada 2 (L to R) DIEGO BONETA as LUIS MIGUEL in episode 201 of LUIS MIGUEL LA SERIE, Temporada 2. Cr. MAYRA ORTIZ/NETFLIX © 2021
LUIS MIGUEL, LA SERIE - Temporada 2 (L to R) DIEGO BONETA as LUIS MIGUEL in episode 201 of LUIS MIGUEL LA SERIE, Temporada 2. Cr. MAYRA ORTIZ/NETFLIX © 2021

Hacia el final del avance publicado esta mañana, se ve a un señor molesto que cuestiona a Luis Miguel sobre si podrá o no cantar.

Aunque no hay más detalles sobre este encuentro, muchos de los fanáticos señalaran que se trata del primer acercamiento entre el intérprete y Frank Sinatra.

SEGUIR LEYENDO: