Lo que no verás en “Luis Miguel, la serie”: las verdaderas historias con Aracely Arámbula y Stephanie Salas, madres de sus hijos

Además de Michelle Salas, el “Sol de México” es padre de Miguel y Daniel, que procreó con Aracely Arámbula

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram @stephaniesalasoficial//@nicolasaboaf//Robin Platzer/TwinImages/SipaUSA
Fotos: Instagram @stephaniesalasoficial//@nicolasaboaf//Robin Platzer/TwinImages/SipaUSA

Tras la llegada de la serie basada en la vida de Luis Miguel se han respondido algunas de las dudas más frecuentes entre sus fans e incluso se ha podido ver a algunas de las mujeres que pasaron por la vida del cantante.

Pero sobre los detalles de estos romances poco se conoce, aunque con el paso de los años se han recabado declaraciones de ex parejas y amistades del cantante.

Algunas de ellas lo señalan como todo un príncipe, según dijo a Ventaneando, Alessandra Zurek, quien tuvo una relación en el 2018 con Luis Miguel.

Claro que los detalles de las relaciones suelen mantenerse ocultos, ya que el intérprete de Suave es muy reservado con su vida.

Sin embargo, gracias a declaraciones de sus cercanos y exparejas es posible ver la relación que Luis Miguel mantuvo con sus parejas, en especial con las dos mujeres con las que tuvo hijos.

STEPHANIE SALAS

Stephanie Salas o “Sophie” en Luis Miguel, la serie fue muy cercana al cantante desde que eran niños y, cuando ambos cumplieron la mayoría de edad, se convirtieron en padres de Michelle Salas.

infobae

Esta parte de la historia ya es conocida, pues Luis Miguel no reconoció a su hija hasta que ella cumplió 15 años y aunque compartieron algunos años juntos, su relación hoy en día está bastante deteriorada.

Sin embargo, algo que es poco conocido entre los fanáticos del cantante es que Stephanie Salas y Luis Miguel compartieron muchos momentos juntos hasta antes del embarazo.

Esto lo reveló Sylvia Pasquel, madre de la cantante, a la periodista Mónica Garza en una entrevista recordada por Ventaneando: “Ellos se conocían desde los 9 años, eran amigos desde entonces”, explicó.

La cercanía entre Luis Miguel y Stephanie también era domiciliaria pues la familia Pasquel era cercana a los actores Andrés García y Héctor Suaréz, quienes vivían en una privada en San Bernabé.

Por su parte la familia de Sylvia Pasquel vivía cerca de la privada y por ello “se conocían desde niños, se iban a Acapulco, se iban de... o sea, andaban para arriba y para abajo”.

Y como resultado de la amistad “surgieron las cosas”, es decir, el embarazo de Stephanie Salas, cuando la cantante tenía 18 años.

Videos: Ventaneando

En la entrevista, la actriz también explicó que la decisión fue de su hija y, como madre, sólo la apoyó y respetó.

Cuando finalmente Michelle Salas nació, Pasquel dijo que “fue como tener otra hijita, cuando nació Michelle fue como tener otra bebé en casa, como si fuera mi hijita y se crió como si fuera mi hijita, porque la niña siempre estuvo pegada a mí, fue amor a primera vista”.

Incluso aseguró que lejos de los rumores: “Mi nieta no fue una noche de copas, como dijeron por ahí”.

ARACELY ARÁMBULA

Luego de varios años, Luis Miguel dio a conocer que se convertiría en padre por segunda vez, aunque en esta ocasión con la actriz Aracely Arámbula.

La primera vez que la pareja fue vista ocurrió durante un viaje a Italia y unas fotografías de los artistas recorriendo Venecia rápidamente los colocaron como una de las parejas más populares del 2005.

Sin embargo, los detalles de este noviazgo, que dejó como resultado a dos hijos: Daniel y Miguel, salieron a la luz hace a penas dos años.

infobae

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien contó que el romance nació en Acapulco y que Luis Miguel la había invitado a formar parte de uno de sus videos musicales, sin embargo, por cuestiones de agenda la actriz rechazó la oportunidad.

Claro que el romance no surgió de un momento a otro, pues a pesar de que fue amor a primera vista, en ese entonces Aracely Arámbula tenía una relación con Fernando Colunga.

Pero una vez que “la Chule” y el Sol se dieron una oportunidad, no hubo nada que detuviera a la pareja y en el 2007 presentaron a su primogénito, Miguel, a la revista Hola! y según lo que la actriz contó a la revista duraron un año buscando el embarazo.

Un año más tarde la pareja confirmó la llegada del segundo de sus hijos, Daniel; sin embargo el amor entre Luis Miguel y Aracely Arámbula sólo duró cuatro años, pues en el 2009 anunciaron su separación sin dar muchos detalles.

A pesar de que la expareja se ha confrontado legalmente para que Luis Miguel se haga cargo de la manutención de sus dos hijos, en su momento, el noviazgo fue de película.

infobae

En una entrevista exclusiva del programa de Pati Chapoy, Aracely Arámbula dio detalles del romance que tuvo con Luis Miguel: “Es una historia tan hermosa, una historia de amor tan linda que ni se lo podrían creer”, explicó.

Y para hacer referencia a la relación agregó “sería una historia así como Titanic, tan bella, no tiene nada que ver con eso, me refiero de lo bonita”, declaraciones que dio el año pasado en medio del anuncio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Finalmente, sobre los dos hijos que presentaron Luis Miguel y Aracely Arámbula, la actriz dijo a Ventaneando que “nacieron de un amor muy grande y muy hermoso”.

SEGUIR LEYENDO: