“La Casa de las Flores” está de vuelta: esto es lo que sabemos del regreso de la familia De la Mora a Netflix

El director Manolo Caro confirmó la película de la exitosa serie a través de sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Próximamente saldrá una película que cuente más sobre la familia De la Mora. 
(Foto:@manolocaro/Instagram)
Próximamente saldrá una película que cuente más sobre la familia De la Mora. (Foto:@manolocaro/Instagram)

El día de hoy, el director mexicano Manolo Caro anunció que volverá la divertida familia De la Mora, porque próximamente se estrenará una película en la plataforma de streaming que la vio nacer.

Fue en el año 2018 cuando Netflix lanzó la primer temporada de La Casa de las Flores, una serie que contó los problemas y secretos de una familia de la alta sociedad mexicana. Debido al éxito que generó entre los usuarios de la plataforma, se sacaron dos temporadas más, en donde los personajes se movieron entre idas y vueltas del presente al pasado.

A casi un año del estreno de los últimos once capítulos pertenecientes a la temporada tres, el director de 36 años, reconocido por trabajar en la cinta La vida inmoral de una pareja ideal, informó que pronto se estrenará una película fruto de la serie. Así lo dejó saber a través de su cuenta de Instagram

“¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso? @lacasadelasflorestv la película, próximamente en Netflix”, escribió.

Los fans de la serie se mostraron sorprendidos ante la inesperada noticia
(Foto: @manolocaro/ Instagram)
Los fans de la serie se mostraron sorprendidos ante la inesperada noticia (Foto: @manolocaro/ Instagram)

Acompañado de este mensaje, el director tapatío compartió una imagen de lo que se verá en esta nueva faceta de la controvertida familia De la Mora. En ella se puede apreciar la participación de los actores mexicanos Aislinn Derbez, Cecilia Juárez, Darío Yazbek y Juan Pablo Medina.

De las etapas anteriores de esta historia, uno de los personajes que estarán en la secuela es el que más se ganó el cariño del público, se trata de Paulina De la Mora interpretado por la actriz de 49 años, Cecilia Suárez. Gustado por su forma de ser, el romance intermitente con su pareja María José, pero en especial por su inigualable voz, que pocos pueden olvidar.

Por su parte, la cuenta @muynetflix y @lacasadelasflores publicaron posteos muy similares. Con la misma fotografía, tanto la empresa como la producción de la serie dieron a conocer que el regreso de un elenco que atrajo al público mexicano.

El anuncio lo dieron a conocer el director Manolo Caro, la producción de la serie y Netflix
El anuncio lo dieron a conocer el director Manolo Caro, la producción de la serie y Netflix

“¡SORPRESA! La familia De La Mora regresa con una última aventura. La Casa de Las Flores: La Película, llega próximamente, sólo en Netflix”, “¿Creyeron que nos habíamos ido para siempre? La Casa de las Flores: La Película”, publicaron respectivamente.

Además de Paulina De la Mora, también regresan Elena y Diego, por lo que la plataforma de streaming dejó entrever que también estarán presentes los actores Dario Yazbek Bernal, Paco León y Luis de la Rosa, conocido por interpretar la faceta adolescente de Luis Miguel en su serie autobiográfica.

En el perfil oficial de Instagram de la serie, la noticia ya tiene mas de 19 mil me gusta, mientras que en la cuenta del Manolo Caro la cifra es de 3 mil. Sin embargo, hay que considerar que los números aumentarán pronto, pues es un dato muy reciente que pocos se esperaban porque supuestamente la trama habría concluido con su tercera temporada.

Además de Paulina De la Mora, se espera que pronto se conozca qué otros personajes participarán en la cinta.
Además de Paulina De la Mora, se espera que pronto se conozca qué otros personajes participarán en la cinta.

Los fans se manifestaron emocionados y ansiosos porque se estrene lo antes posible dicha producción. En especial, se mostraron sorprendidos por la inesperada noticia, incluso hay quienes dijeron haber llorado con el espléndido trabajo del director en la despedida de los De la Mora.

“Regresaron, todo lo que les lloré cuando creí que ya era en serio que se iban”, “Estoy llorando, lo amo”, “Llamen a los mariachis y abran el vino porque vamos a celebrar”, “Quiero más flores, porfis”, expresaron en la publicación de @lacasadelasflores.

Hasta el momento, ninguno de los actores ha dicho algo al respecto por sus redes sociales. Sin embargo, se espera que pronto se anuncien más integrantes del elenco, incluso que se destape algún tráiler que deje con buen sabor de boca a los fanáticos de la serie.

SEGUIR LEYENDO: