En bikini a la orilla de una alberca infinita: las extrañas similitudes entre las vacaciones de Eiza González y Sofía Castro

Sus publicaciones son idénticas y desataron todo tipo de especulaciones entre sus fans

(Foto: @eizagonzalez, sofia_96castro/Instagram)
(Foto: @eizagonzalez, sofia_96castro/Instagram)

El fin de semana pasado, Eiza González y Sofía Castro compartieron unas fotografías similares a la orilla de una alberca, por lo que parece ser que las dos actrices mexicanas se encontraron en el mismo lugar.

Hace un par de horas, la actriz de Baby: el aprendiz del crimen, subió unas imagen a través de sus historias de Instagram en donde se le ve disfrutando de la playa acompañada de unos amigos. En ese mismo espacio, la actriz de 31 años presumió su escultural figura acostada en la alberca, lo que provocó una ilusión visual entre su reflejo y el mar.

De la misma manera, la actriz Sofía Castro posteó una foto en donde también se acostó al borde de una alberca. La sobrina de Verónica Castro mostró su cuerpo tonificado para sus fans. En la imagen se ve que sólo trae puesta la parte inferior de su traje de baño color naranja en contraste con el bikini que usó Eiza de color amarillo.

Ambas actrices mexicanas deleitaron a sus seguidores de redes sociales con las sensuales fotografías en donde posaron boca abajo, con la parte inferior de sus bikinis, en una diminuta parte que rodea una alberca y con el horizonte de fondo.

Eiza González inició su carrera en México pero actualmente está trabajando en Estados Unidos.
(Foto: @eizagonzalez/Instagram)
Eiza González inició su carrera en México pero actualmente está trabajando en Estados Unidos. (Foto: @eizagonzalez/Instagram)

Debido a que Eiza González compartió su foto por medio de las historias, no se conocen los comentarios que le hicieron sus fans, pues sólo ella tiene acceso a ese apartado. Sin embargo, las imágenes que subió de la sesión fotográfica que tuvo en la playa, sus seguidores halagaron a la actriz, entre ellos resalta los comentarios del actor Vadhir Derbez y la cantante Mariana Seoane, siendo esta última quien escribió “Diosa”.

“Queen”, “Hermosa”, “Top model”, “maravillosa”, fueron otros de los adjetivos que utilizaron los usuarios de Instagram para referirse a la actriz de la telenovela Amores Verdaderos.

Por su parte, Sofía Castro subió su fotografía de manera fija a su perfil oficial acompañada de la palabra “Sunday”, haciendo referencia a que la imagen corresponde al pasado domingo. La joven actriz de 24 años recibió comentarios respecto a su cuerpo que, al igual que el de Eiza, luce espectacular.

(Foto:@sofia_96castro/Instagram)
(Foto:@sofia_96castro/Instagram)

La mayoría de sus seguidores usaron los emojis de fuego, corazón, sol, carita enamorada y cara sorprendida para reflejar lo que sienten por la hija de la ex primera dama, Angélica Rivera. No obstante, algunas otras de sus fans, especialmente mujeres, cuestionaron sobre la veracidad de la foto, pues les sorprendió el trasero que posee la actriz.

“No, ¿apoco si tiene las pompas así?... eso es trampa”, “Sofi, ¿qué te hiciste?, como ha cambiado tu cuerpo, pásanos el tip”, “Pasa el nombre del cirujano no seas mala”, “Que bien quedaron los implantes”, escribieron.

En otras fotos que compartió la actriz de El hotel de los secretos presumió un sexy traje de baño en tonos pastel, cuya parte superior rodeó su cuello. En la misma, la joven enseñó sus tonificadas piernas y abdomen marcado.

Rápidamente, los usuarios de Instagram se dieron cuenta de las similitudes entre las fotografías de ambas actrices, por lo que algunos acusaron a Sofía Castro de copiarle a Eiza González.

Le copió a @eizagonzalez, chequen sus historias de @eizagonzalez”, “La misma foto tu y @eizagonzalez”, “Esta foto es EXACTAMENTE IGUAL a la que publicó @eizagonzalez, ¿qué onda?”, preguntaron sus fans.

No se sabe si realmente las actrices mexicanas compartieron el lugar de descanso este fin de semana ni si Sofia Castro le copió la pose a Eiza. Sin embargo, debido a las similitudes entre las dos imágenes hace pensar que puede ser posible que se conozcan e incluso compartan tiempo juntas.

SEGUIR LEYENDO: