Así reaccionaron Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez a su pelea falsa en Twitter

Las personalidades compartieron cuál es su relación en la vida real

Las personalidades compartieron cuál es su relación en la vida real (Foto: Instagram)
Las personalidades compartieron cuál es su relación en la vida real (Foto: Instagram)

Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez tomaron de la mejor manera la pelea falsa que protagonizaron en Twitter. Luego de que sus nombres se convirtieron en tendencia por una serie de memes, ambas personalidades reaccionaron con divertidos comentarios en sus redes sociales y explicaron que ellas en realidad son amigas.

La primera en hablar del tema fue la influencer y esposa del senador Samuel García, quien entre risas destacó que son cercanas y en todas las imágenes existe ayuda de programas de edición.

“No sé qué traen con Bárbara de Regil y conmigo. Todo es falso, somos instafriends, nos mensajeamos seguido y nada es verdad. Todo está súper photoshopeado, ni ella ni yo estamos poniendo cosas. Lo de la proteína tampoco es verdad y a ella la admiro muchísimo. Pero no sé qué están poniendo del ejercicio, lo que comí ayer, pero no es verdad”, comentó la youtuber que constantemente está en el ojo del huracán por sus acciones.

De Regil, por su parte, también se posicionó después de que su nombre volviera a acaparar los reflectores durante la noche del pasado viernes.

La protagonista de Rosario Tijeras retomó la respuesta de Mariana Rodríguez y dedicó un nuevo mensaje a la polémica pelea creada por los internautas en Twitter.

“¿Y ahora qué inventaron? Con razón me escribió una amiga (me dijo) ‘oye ¿qué onda con Mariana?’ y yo... ‘¿qué Mariana? ‘¿Qué onda de qué?’”, escribió la famosa que constantemente es envuelta en escándalos por sus publicaciones en redes sociales, su opiniones y ahora por memes fabricados por sus detractores.

“Te amo y amo que ames la proteína”, concluyó su comentario colocado en sus historias de Instagram.

Ayer por la noche los nombres de Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez se volvieron tendencia porque diversos usuarios usaron sus imágenes y filosofías para crear una pelea falsa.

Lo que empezó como una broma en redes sociales terminó convirtiéndose en una verdadera tendencia: la supuesta pelea entre ambas personalidades ha desatado decenas de memes que generan nuevos capítulos del “enfrentamiento”.

El pleito ficticio comenzó después de que Mariana Rodríguez publicó en sus historias de Instagram algunas fotografías y vídeos donde se le ve realizando diferentes rutinas de ejercicios, esto llevó a los usuarios a compararla con Bárbara de Regil, quien desde hace meses, presume su vida saludable gracias al ejercicio y la buena alimentación.

Las imágenes, que pronto se volvieron virales, fueron creadas con capturas de pantalla de historias y publicaciones del Instagram tanto de Bárbara como de Mariana, las cuales fueron modificadas digitalmente para simular una discusión con indirectas y algunos insultos.

“La proteína de @BárbaradeRegil es pura leche Liconsa en polvo. Saludos hasta CDMX”, se lee en una de las imágnes adjudicadas a Rodríguez; en respuesta, apareció: “Por lo menos mis papás no son primos, saludos hasta Monterrey”, redactada supuestamente por De Regil.

Además de los insultos e indirectas, en las imágenes fueron escritas varias de las polémicas que tanto Bárbara como Mariana protagonizaron el año pasado, como los escándalos del senador Samuel García, pareja de la influencer regia.

Los cibernautas conscientes de las publicaciones falsas, bromearon sobre el tema y compartieron algunos memes sobre el bando que tomaban entre las dos celebridades y crearon los Hashtags #TeamFosfo y #TeamVibraAlto, el primero para definir a Rodríguez y el segundo para De Regil.

Algunos comediantes como Gon Curiel y el Capi Pérez aplaudieron la creatividad de quien inició esta falsa discusión.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Últimas Noticias