El misterioso mensaje de Geraldine Bazán que desató especulaciones sobre un nuevo romance

La actriz fue operada de la rodilla y tendrá que enfrentarse a una larga rehabilitación

La actriz fue operada de la rodilla y tendrá que enfrentarse a una larga rehabilitación (Foto: Instagram de Geraldine Bazán)
La actriz fue operada de la rodilla y tendrá que enfrentarse a una larga rehabilitación (Foto: Instagram de Geraldine Bazán)

Geraldine Bazán inició el 2021 con el pie izquierdo, pero rodeada del amor de sus seres queridos, entre el que destacó una persona muy especial en su vida. Y es que la actriz fue operada el pasado fin de semana y aprovechó para enviar un misterioso mensaje que podría delatar un romance en puerta.

A casi un mes del último escándalo de Gabriel Soto y en el que fue involucrada como la posible responsable de filtrar el video íntimo de su ex pareja, Geraldine Bazán reapapreció en redes sociales con la noticia de que fue operada por una lesión en la rodilla.

Pero quizá lo que más sorprendió fue cuando habló de una persona especial que le ha dedicado “amor y tiempo”, pero de la que no reveló su identidad.

Esto pronto generó dudas sobre si quizá la actriz ya esté abriendose de nuevo al amor, luego de protagonizar una polémica separación con el padre de sus hijas, quien tiene una sólida relación con Irina Baeva y hace unas semanas se enfrentó a la filtración de un video íntimo.

Bazán comentó que está enfocada en su tratamiento, ya que quiere reincorporarse a sus actividades lo antes posible. (Foto: Instagram de Geraldine Bazán)
Bazán comentó que está enfocada en su tratamiento, ya que quiere reincorporarse a sus actividades lo antes posible. (Foto: Instagram de Geraldine Bazán)

“Les cuento, estoy saliendo ya, estoy esperando que me den alta, porque este fin de semana tuve una cirugía que entre otras cositas fue en la rodilla, bueno, definitivamente tuvo que ser una cirugía”, dijo a través de sus historias de Instagram.

Bazán comentó que está enfocada en su tratamiento, ya que quiere reincorporarse a sus actividades lo antes posible. “Será un proceso largo en el que habrá que tomar rehabilitación, andaré con muletas un tiempo, pero bueno, siempre con alegría, con buena disposición y con disciplina saldré de esto pronto”, mencionó aún desde su cama de un hospital.

Aprovechó para agradecer a su médico, familia, amigos y fanáticos, quienes la acompañan a cada paso que da, pero resaltó de manera muy especial y hasta coqueta un misterioso mensaje.

“A ti, que tú ya sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias”, comentó al final de su transmisión por la red social en la que tiene casi cinco millones de seguidores.

La lesión de Geraldine Bazán ocurrió a inicios de este 2021, justo cuando vacacionaba al lado de sus hijas en la Riviera Maya, viaje que emprendieron después del escándalo por el video íntimo de Gabriel Soto.

La lesión de Geraldine Bazán ocurrió a inicios de este 2021, justo cuando vacacionaba al lado de sus hijas en la Riviera Maya (Foto: Instagram de Geraldine Bazán)
La lesión de Geraldine Bazán ocurrió a inicios de este 2021, justo cuando vacacionaba al lado de sus hijas en la Riviera Maya (Foto: Instagram de Geraldine Bazán)

“Sí, ando con la rodilla desconchabadita (lesionada) al parecer ligamentos rotos. Lo comparto porque no nos damos cuenta de lo valioso de nuestra salud hasta qué hay algo que no está al 100%”, escribió el 4 de enero de este año.

A pesar de su lesión, la actriz no dejó de disfrutar su viaje al lado de Elisa Marie y Alexa Miranda, con quien se le vio disfrutar de las playas turquesas y el calor de la Riviera Maya.

Geraldine y sus dos hijas llegaron al caribe mexicano para olvidarse del escándalo que Gabriel Soto protagonizó a finales del 2020, cuando se filtró un clip comprometedor y que vulneró su intimidad.

El actor aceptó que por esta situación podría emprender acciones contra quién resulte responsable y apegarse a la Ley Olimpia, la cual castiga la violencia digital en nuestro país.

Mientras Soto se alejó de los reflectores y sólo apereció para celebrar la llegada del Año Nuevo o reincorporarse a sus actividades laborales en los foros de la telenovela ¿Te acuerdas de mí?, Geraldine Bazán ha estado más que activa en diferentes destinos turísticos, primero en Aspen, Colorado, y después en la Riviera Maya, donde evadió las versiones que la culpan de difundir el video íntimo.

Video: Suelta la sopa.

A pesar de esto, fue interceptada por el programa Suelta la sopa, donde negó cualquier responsabilidad de esta filtración: “Mentira, absolutamente. Eso sí quiero aclararlo, en ningún momento, nunca, de mi relación recibí un video así”.

Y comentó cómo se sienten sus hijas y Gabriel Soto con todo esto. “Es algo bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, dijo para el programa de espectáculos de Telemundo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA