Gabriel Soto regresó a las grabaciones de “¿Te acuerdas de mí?” y se escabulló ante cuestionamientos de su video íntimo

El actor fue sacado por otra puerta del set para evitar más cuestionamientos

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram de Gabriel Soto)
(Foto: Instagram de Gabriel Soto)

Gabriel Soto prefirió huir de la prensa y esconderse en la locación de la telenovela ¿Te acuerdas de mí?, para no hablar más de la difusión del video íntimo que se viralizó el mes pasado: “Lo que tenía que decir ya lo dije en Instagram”.

El actor reanudó sus labores en la producción de Carmen Armendariz, donde fue interceptado por varios medios de comunicación en busca de una declaración que jamás llegó.

Soto bajó de su camper y apresuró el paso para llegar al acceso de la locación de grabación, aunque esto no impidió que fuera cuestionado sobre el video sexual que fue publicado hace unas semanas en Twitter y por el que podría emprender varias demandas amparado en la Ley Olimpia.

“Lo que tenía que decir del tema, ya lo dije en Instagram”, resaltó en el video en poder de Ventaneando, el programa de espectáculos de TV Azteca.

El actor fue sacado por otra puerta del set para evitar más cuestionamientos

A pesar de que evitó ser cuestionado sobre su asunto íntimo, sí agradeció la presencia de los medios en su encuentro y hasta se preocupó por ellos cuando intentaba escapar.

“Muchas gracias, chicos. Discúlpenme”, dijo antes de desaparecer detrás del enorme portón del set de la telenovela.

La producción del melodrama mexicano cuidó y apoyó a Gabriel Soto en este regreso de labores, por lo que incluso buscaron sacarlo por otra puerta para que no volver a ser cuestionado.

“Lo sacamos por otro lado. Le trajimos todo al set, incluso la comida... El chiste es de que ya se fue para que ya no estén aquí”, comentó una persona que salió entrada la noche para conversar con los reporteros.

A finales de diciembre fue compartido el video íntimo de Gabriel Soto, quien aceptó la propiedad del material y aseguró que la difusión se trató de una venganza.

Gabriel Soto habla del video íntimo que se filtró a las redes sociales

“Pues qué les digo... ¡Disfruten! ¡Vaya violación a mi intimidad!”, escribió en su cuenta de Twitter. Horas después también se pronunció en Instagram: “Me hago completamente responsable de este tema, y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar de mis hijas y de mi pareja. Por su apoyo y comprensión muchas gracias, y cuídense mucho”.

Irina Baeva, pareja de Soto, salió en su defensa y aseguró que las más afectadas con esto son las hijas que el actor tuvo con Geraldine Bazán.

“Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos. Y pues bueno, lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio”, dijo en entrevista con el programa Suelta la Sopa.

Sobre Elisa Marie y Alexa Miranda también se refirió Geraldine Bazán, quien calificó la difusión como “bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”.

Además desmintió que ella fuera la responsable de filtrar un video de este tipo: “Mentira, absolutamente. Eso sí quiero aclararlo, en ningún momento, nunca, de mi relación recibí un video así”, se sinceró para el programa de espectáculos de Telemundo.

Video: Suelta la sopa.

Gabriel Soto apareció en redes sociales al lado de Irina Baeva, con quien celebró la llegada de este 2021. Ambas personalidades se dejaron ver contentos en Acapulco, mientras las hijas del actor disfrutaron de la festividad en la Riviera Maya al lado de Bazán.

Las tres se dejaron ver en una fiesta con músicos en vivo y con muy pocos invitados, en la que pudieron bailar, cantar y tomarse diferentes fotografías de su festejo.

Según informó la revista TVyNovelas, ya existen dos colectivos que se acercaron al actor para canalizar sus denuncias y se encuentran organizándose para defenderlo y encontrar al o los responsables de difundir el material privado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA