Geraldine Bazán rompió el silencio sobre el video íntimo de Gabriel Soto: “Es demasiado vergonzoso para mis hijas”

La actriz reaccionó al escándalo de su ex esposo una semana después

La actriz reaccionó al escándalo de su ex esposo una semana después (Foto: Instagram)
La actriz reaccionó al escándalo de su ex esposo una semana después (Foto: Instagram)

A una semana de la filtración del video íntimo de Gabriel Soto que acaparó los reflectores porque pudo tratarse de una venganza, Geraldine Bazán rompió el silencio en torno a la difusión del polémico contenido y aseguró que es muy “vergonzoso” para las hijas que procreó con el actor.

El audiovisual del protagonista de Soltero con hijas o de Te acuerdas de mí se viralizó la semana pasada por mostrarlo en una actitud comprometedora, el cual pronto llamó la atención porque pudo grabarse hace más de cinco años y que, según él, se publicó en redes sociales como parte de una represalia en su contra.

Tras la difunsión de este controversial video, varias personalidades de la farándula se pronunciaron como la misma Irina Baeva, pareja de Soto desde hace un año; o Paola Rojas, quien vivió un escándalo similar por la publicación de un clip de su ex esposo, el comentarista y ex futbolista, Luis Roberto Alvez “Zague”.

Además surgieron otras divertidas reacciones, como las de Sebastián Rulli, Erika Buenfil o Eugenio Derbez, pero quizá la más esperada era la de Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel Soto y quien fue acusada de difundir el controversial video mientras disfrutaba de unas frías vacaciones en las montañas de Aspen, Colorado.

Video: Suelta la sopa.

La actriz habló de manera rápida y escueta para las cámaras de Suelta la sopa, donde aceptó que este acontecimiento sí afectó a su ex pareja y por supuesto a las hijas de ambos.

“Es algo bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, dijo la famosa mexicana para el programa de espectáculos de Telemundo.

Geraldine Bazán fue captada al lado del empresario Luis Rodríguez Murillo, con quien se le relaciona desde inicios de este 2020.

Rodríguez Murillo fue cuestionado sobre si tiene un comportamiento poco adecuado y es que hace unas semanas fue acusado de ser mujeriego y un estafador.

La reacción de Bazán ocurrió a una semana se haberse filtrado el video y después de haber vacacionado por varios días en Aspen, Colorado, donde celebró Navidad al lado de varios amigos, entre ellos Camila Sodi.

Gabriel Soto habla del video íntimo que se filtró a las redes sociales

La actriz publicó en su cuenta de Instagram varias postales de sus actividades en este centro turístico y donde presumió un look plateado que le ayudó a soportar las bajas temperaturas.

Y es que viajó a Aspen para celebrar la Navidad porque este año sus hijas estuvieron al lado de su padre Gabriel Soto, quien se enfrentó a un nuevo escándalo después de que filtrara en redes sociales un video íntimo que causó un gran revuelo.

Durante su estancia en Estados Unidos, la actriz pudo esquiar, disfrutar de los panoramas gélidos y hasta convivir con un hombre misterioso, el cual pudo ser el mismo Luis Rodríguez Murillo.

Geraldine Bazan también se encontró con Camila Sodi. Ambas famosas disfrutaron de una tarde nevada en las motañas de Aspen, Colorado.

“Me encontré a una conejita de nieve”, escribió Camila Sodi en sus historias de Instagram al lado de varios videos sobre su convivencia con Geraldine Bazán.

Gabriel Soto resaltó que su intimidad se vio vulnerada tras la difusión de su video íntimo, por lo que sus abogados ya analizan empreder acciones legales.

Según informó la revista TVyNovelas, ya existen dos colectivos que se acercaron al actor para canalizar sus denuncias y se encuentran organizándose para defenderlo y encontrar al o los responsables de difundir el material privado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA