Geraldine Bazán viajó en un jet privado con sus hijas y se olvidó del escándalo por el video íntimo de Gabriel Soto

La actriz ya vacaciona con las niñas en un centro turístico, donde celebrarán la llegada del Año Nuevo

(Foto: Instagram de Geraldine Bazán)
(Foto: Instagram de Geraldine Bazán)

Parece que lejos quedó el escándalo del video íntimo de Gabriel Soto y es que Geraldine Bazán viajó en un jet privado con sus hijas a un destino de playa, donde celebrarán la llegada del Año Nuevo y aprovecharán para olvidarse de todos los conflictos que las acompañaron este 2020.

La actriz y sus hijas viajaron ayer por la tarde, después de haber estado bajo el escrutinio público por la la viralización de un video íntimo de Gabriel Soto, quien ya busca a los responsables de compartir el clip como parte de una supuesta venganza en su contra.

Bazán compartió cómo viajó al lado de Elissa y Miranda en un jet privado hacia un lujoso hotel en un destino de playa.

Aunque no revelaron en donde se encuentran, sí se dejaron ver muy felices, disfrutando de la temporada y lejos del escándalo que durante las últimas semanas acompañó al protagonista de Soltero con hijas y Te acuerdas de mí.

Video: @geraldinebazan

“¡¡¡Aquí vamos 2021!!!! ¡¡¡Bye bye 2020, no te vamos a extrañar naaaadita!!!”, escribió Geraldine Bazán a su publicación sobre el viaje que emprendió al lado de las dos hijas que procreó con Gabriel Soto.

En las imágenes se les ve abordando y disfrutando del interior de la aeronave rentada especialmente para esta ocasión.

Ya en el jet, Geraldine Bazán conversó con sus hijas sobre el futuro y cómo quieren celebrar sus 15 años, evento que por tradición en México, se lleva a cabo con una gran fiesta dedicada a la adolescente en cuestión.

Ambas menores de edad dejaron claro que no quieren la típica reunión con gran vestido, chambelanes y engalanada por el vals, pero sí desean viajar a otro continente, especialmente a París o Londres.

Las respuestas de las niñas entristecieron a Bazán, quien sí quería “tirar la casa por la ventana”, como se dice en México, para celebrar la llegada de sus hijas a una nueva etapa en su vida.

(Foto: Instagram de Geraldine Bazán)
(Foto: Instagram de Geraldine Bazán)

La actriz también compartió una fotografía de Miranda en una playa que parece pertenecer a la Riviera Maya a su espalda y posando muy alegre para la foto.

Geraldine Bazán viajó con las niñas en esta festividad, porque la semana pasada celebraron la Navidad con Gabriel Soto.

La famosa aprovechó esto para trasladarse a Aspen, Colorado, donde compartió varios momentos con algunos amigos como Camila Sodi y, se piensa que también con su nueva pareja, el empresario Luis Rodríguez Murillo.

Geraldine Bazán ha estado muy activa luego de que la intimidad de su ex pareja fuera expuesta en un video íntimo publicado desde redes sociales.

De manera rápida y escueta para las cámaras de Suelta la sopa, la mexicana aceptó que este acontecimiento sí afectó a su ex pareja y por supuesto a las hijas de ambos.

Gabriel Soto habla del video íntimo que se filtró a las redes sociales

“Es algo bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, dijo para el programa de espectáculos de Telemundo.

Además desmintió que ella hubiera sido la responsable de publicarlo y hasta de haberlo recibido hace unos años de parte de Gabriel Soto. “Mentira, absolutamente. Eso sí quiero aclararlo, en ningún momento, nunca, de mi relación recibí un video así”, se sinceró.

Gabriel Soto, por su parte, resaltó que su intimidad se vio vulnerada tras la difusión de su video íntimo, por lo que sus abogados ya analizan empreder acciones legales.

Según informó la revista TVyNovelas, ya existen dos colectivos que se acercaron al actor para canalizar sus denuncias y se encuentran organizándose para defenderlo y encontrar al o los responsables de difundir el material privado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA