“Es parte de mi vida”: Cristian Castro presumió a su nueva novia con un romántico mensaje

El cantante se dejó ver como pocas veces en Instagram

Compartir
Compartir articulo
El cantante mexicano Cristian Castro. EFE/David Fernández/Archivo
El cantante mexicano Cristian Castro. EFE/David Fernández/Archivo

El amor tocó la puerta de Cristian Castro. Tras una larga espera y en medio de los rumores de una nueva paternidad, el cantante mexicano abrió su corazón para presentar a su nueva novia, con la intención de dar una muestra de la felicidad que ahora siente.

El hijo de Verónica Castro se mostró como pocas veces y dejó ver un lado muy íntimo de su vida privada, en el que pudo presumir formalmente en su cuenta de Instagram a su pareja de nombre Maite.

Cristian resaltó que esta relación llegó a su vida después de muchos años de “estar soltero”, a pesar de que en más de una ocasión se le vio muy bien acompañado por varias mujeres y en el 2019 fue muy sonado su romance con la empresaria colombiana, Marthica Muvdi.

La pareja lució muy enamorada en una fotografía que hasta ahora ha recibido infinidad de reacciones, donde no sólo demuestran su complicidad sino lo que hay detrás de la relación recién expuesta en redes sociales.

Cristian Castro dio un panorama de lo que ha sido y cómo ha evolucionado su vida amorosa (Foto: Instagram de Cristian Castro)
Cristian Castro dio un panorama de lo que ha sido y cómo ha evolucionado su vida amorosa (Foto: Instagram de Cristian Castro)

Cristian Castro también dio un panorama de lo que ha sido y cómo ha evolucionado su vida amorosa hasta la llegada de este nuevo noviazgo.

“Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, comentó al inicio de su extensa publicación en su red social.

“Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor sé que estarán igual de felices que yo”, añadió el famoso mexicano.

Agradeció el apoyo y el interés de sus seguidores, a quienes involucró en esta nueva etapa de su vida.

Cristian Castro no dio más detalles de su relación o la identidad de la mujer rubia que lo acompaña en su fotografía, pero sí se dejó ver muy enamorado e incluso dando un beso a distancia.

La publicación del hijo mayor de Verónica Castro resalta porque aparece en medio de varios rumores sobre una nueva paternidad.

Cristian Castro no dio más detalles de su relación o la identidad de la mujer rubia que lo acompaña en su fotografía
Cristian Castro no dio más detalles de su relación o la identidad de la mujer rubia que lo acompaña en su fotografía

El cantante se dejó ver al lado de Marthica Muvdi a finales del 2019 y hasta inicios del año pasado, cuando fue evidenciada una supuesta infidelidad por parte de él. La pareja presuntamente se conoció tras uno de sus conciertos en Barranquilla, Colombia, y fueron vistos más de una vez en una iglesia cristiana de Anaheim, California, liderada por Dante y Liliana Gebel.

“El Pastor de los jóvenes” dio a conocer algunos detalles sobre este encuentro: habló con la actriz mexicana Verónica Castro, el cantante llegó al servicio religioso invitado por su novia y que pronto volverá para cantar ante los feligreses.

“Mucha gente escribió preguntando acerca de Cristian Castro y su visita a River Arena. Vino de sorpresa al segundo servicio y me encontré con alguien muy humilde, sencillo, que recibió el Mensaje, se sumó al espíritu de River”, informó Dante Gebel en su cuenta de Instagram.

El propio Cristian confirmó que sostuvo una relación amorosa con Marthica. En aquella época confesó a Susana Giménez: “Sí, pues, estoy saliendo con Marta” y a Infobae dijo: “Quizás estoy contento, pero estamos apenas conociéndonos”.

Muvdi fue la encargada de publicar varias fotografías al lado de su famoso novio
Muvdi fue la encargada de publicar varias fotografías al lado de su famoso novio

Muvdi fue la encargada de publicar varias fotografías al lado de su famoso novio, que se dejó ver en la playa, restaurantes y hasta en su casa muy amoroso, sonriente y juguetón.

El romance acabó después de que en enero del 2020 fueron confrontados en la vía pública por una tercera mujer.

MÁS SOBRE ESTE TEMA