De Nodal y Belinda al “Rey Grupero” y Klitbo: los romances que conmocionaron a México

Este 2020 hubo parejas que acapararon las miradas y desataron todo tipo de controversias

Compartir
Compartir articulo
La pandemia no frenó el amor este 2020. (Foto: especial)
La pandemia no frenó el amor este 2020. (Foto: especial)

La pandemia no frenó al amor este 2020. A pesar del confinamiento y la emergencia sanitaria, hubieron algunas parejas que lograron brillar entre la farándula y consolidar su amor frente a los reflectores, llevando un mensaje de esperanza entre sus seguidores que siguen a través de las pantallas y las redes sociales cada uno de sus episodios románticos.

Belinda y Christian Nodal; Lupillo Rivera y Giselle Soto, y Ninel Conde y Larry Ramos, fueron sólo algunos de los romances que este año acapararon la atención de los mexicanos.

Los Nodeli

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en la pareja del año. (Foto: Twitter de Christian Nodal)
Belinda y Christian Nodal se convirtieron en la pareja del año. (Foto: Twitter de Christian Nodal)

Sin duda alguna, Belinda y Christian Nodal se convirtieron en la pareja del año. Desde el inicio de su relación en agosto pasado, los cantantes han acaparado la atención de todo México con detalles románticos, tiernos comportamientos y frases dulces que logran encantar a más de uno.

“Te amo”, escribió el joven para confirmar que es el dueño del corazón de una de las mujeres más codiciadas del país y que hasta ahora había preferido mantener con discreción su vida sentimental.

La noticia pronto llamó la atención de todo México y en cuestión de horas se convirtieron en “la pareja del momento”, ya que derrochan ternura y complicidad en cada una de sus apariciones públicas, pero también despertaron cientos de rumores sobre la veracidad de su unión.

Pero a pesar de los comentarios mal intencionados, ambos continúan más enamorados que nunca e incluso su amor ya fue aprobado por las familias de ambos y hasta han hablado de sus intenciones de contraer matrimonio.

“Me voy a casar con ella... yo creo que para el otro año”, dijo entre bromas Christian Nodal en el programa La Saga, conducido por la periodista Adela Micha.

En aquella ocasión, el cantante fue más claro sobre sus intenciones: “Para este (año) yo creo que hay anillo y para el otro ya nos casamos”.

La pareja además sorprendió a todos cuando presumió sus tatuajes alusivos al otro. Él se plasmó los ojos de su guapa novia en el pecho; mientras que ella se grabó en el pie las iniciales del intérprete de regional mexicano.

Lupillo Rivera y su novia mexicana

Lupillo Rivera dio vuelta a su romance con Belinda y encontró el amor al lado de Gissele Soto (Foto: Instagram de Lupillo Rivera)
Lupillo Rivera dio vuelta a su romance con Belinda y encontró el amor al lado de Gissele Soto (Foto: Instagram de Lupillo Rivera)

Lupillo Rivera dio vuelta a su romance con Belinda y está dispuesto a retirarse el polémico tatuaje que se hizo en su honor el año pasado. Todo se lo debe a que volvió a encontrar el amor al lado de Giselle Soto, quien en cuestión de meses lo hizo olvidar a la mujer, que según él, “amó locamente”.

La pareja esta semana dejó entrever que ya tienen planes de boda. Y es que compartieron unas románticas fotografías en las que resaltó que la joven de 25 años lució un voluptuoso anillo en su dedo, lo que desató los rumores de que la boda ya está a la vuelta de la esquina.

“Ya mero, ya estamos en esas pláticas”, dijo en entrevista con Alan Tacher para Despierta América.

“Ahí está la exclusiva, ustedes son los primeros que me preguntaron y los primeros que me preguntaron y que se dieron cuenta de esa fotografía... estamos bien contentos”, señaló de manera contundente el intérprete de regional mexicano.

El cantante dijo en el mismo programa que se encuentra abierto a cualquier posibilidad con Giselle Soto: “Estamos disfrutando el momento, gracias a Dios. Estamos queriendo seguir adelante, seguir con la vida como debe ser, disfrutando la vida”.

Si bien esta pareja lleva algunos meses de noviazgo, ya viven juntos y hasta conviven con las familias del otro, por lo que se cree que pronto podrían caminar hacia el altar.

Ninel Conde y su mediático romance

La “Bombón asesino” destapó su relación con Larry Ramos en medio de la polémica.
La “Bombón asesino” destapó su relación con Larry Ramos en medio de la polémica.

La “Bombón asesino” destapó su relación con Larry Ramos en medio de la polémica. Ella mantiene una guerra constante por la custodia de su hijo con Giovanni Medina y él enfrenta un proceso legal acusado de lavado de dinero y fraude en Estados Unidos.

Aunque al inicio se mostraron muy herméticos, pronto se convirtieron en una pareja explosiva que resaltó justo cuando intentaron casarse en la Ciudad de México a pesar de las restricciones por la pandemia.

Conde y Ramos sorprendieron a todos con “una boda secreta”, que se convirtió en un muy mediático enlace matrimonial a finales de octubre pasado.

La realización del acontecimiento llamó la atención porque sería realizado con gran opulencia en el Museo Casa de la Bola, recinto ubicado en Parque Lira en la alcaldía Miguel Hidalgo en la capital del país, donde finalmente fue cancelado porque iba en contra de las medidas establecidas para evitar los contagios por COVID-19.

Tras esta decisión, los servicios del banquete fueron trasladados hacia otro salón de fiestas, pero en esta ocasión ubicado en el fraccionamiento Hacienda Valle Escondido, en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, donde fue realizado de manera exitosa y bajo el escrutinio de todo México.

Cynthia Klitbo más enamorada que nunca

La Primera Actriz y el youtuber “Rey Grupero” sorprendieron a todos al destapar su romance con una sensual fotografía (Foto: TikTok de Rey Grupero)
La Primera Actriz y el youtuber “Rey Grupero” sorprendieron a todos al destapar su romance con una sensual fotografía (Foto: TikTok de Rey Grupero)

La Primera Actriz y el youtuber “Rey Grupero” sorprendieron a todos al destapar su romance con una sensual fotografía publicada en sus redes sociales.

Esta instantánea fue compartida por los dos justo antes de que la revista TV Notas publicara un texto referente a la relación que había permanecido oculta, tanto por Klitbo de 53 años como por Ordaz de 36 años.

En la captura, tomada aparentemente en la casa de alguno de los dos, aparecieron sin una sola prenda frente a un espejo y cubiertos sólo por algunas almohadas, con lo que dejaron claro que entre ellos existe algo más que una amistad.

“Déjate llevar que la vida es una sola; no importa quién critica, importa quien te ama; date la oportunidad de ser feliz, brinca, baila, sonríe, besa, emociónate cómo niño que está vida es de los arriesgados, de los que torean las emociones, no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo yo lo haría mejor. Querían saber si salgo con @laklitbocynthia siiii y la neta está delicioso, bonita noche a todos, aunque dudo que superen la mía ajua”, escribió Alberto Ordaz para acompañar la polémica imagen.

La pareja salió a responder a la prensa y aseguró que están felices y más enamorados que nunca. La misma actriz aseguró que nadie la ha tratado con tanto respeto, complicidad y amor como el “Rey Grupero” e incluso en su cuenta de Instagram le ha dedicado más de un post.

“Eres lo más hermoso que me ha pasado como mujer (salve mi maternidad). Gracias por llegar, te amo”, escribió en sus redes sociales.

“El arrebato con el que llegó él a mi vida, las carcajadas, y además dije vamos a salir, nos vimos un día y dije estuvo padrísimo pero igual ya no llama y yo no soy aprensiva y al día siguiente fue muy lindo”, dijo en entrevista con Venga la Alegría.

Julián Gil y Valeria Marín

El actor  le dio paso al amor al lado de su la conductora de Televisa, Valeria Marín. (Foto: Instagram de Valeria Marín)
El actor le dio paso al amor al lado de su la conductora de Televisa, Valeria Marín. (Foto: Instagram de Valeria Marín)

El actor prefirió dar carpetazo al pleito que por tres años mantuvo con Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo Matías y le dio paso al amor al lado de su la conductora de Televisa, Valeria Marín.

En julio de este año ambas personalidades utilizaron sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos su noviazgo, el cual mantuvieron en secreto a pesar de los rumores que los acompañaron casi desde el inicio de este 2020.

Ambas publicaciones pronto se volvieron virales porque confirmaron el romance que se mantuvo en secreto ante la mirada del público, las especulaciones en torno a su existencia y la cercanía que Gil y Marín manifestaron en varias ocasiones.

Desde entonces se han mostrado muy enamorados paseando por diferentes destinos del mundo y ahora que el actor trabaja en México se han unido más que nunca.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Últimas Noticias

Tentativa de feminicidio en Arequipa: piden pena máxima para hombre que atacó a joven y a su madre

De enero a marzo, se han reportado 56 intentos de feminicidio. La familia de las víctimas denuncia que el sujeto acosaba a una de ellas y exige que cumpla condena en prisión
Tentativa de feminicidio en Arequipa: piden pena máxima para hombre que atacó a joven y a su madre

Designan a nuevo director ejecutivo de Qali Warma en medio de reiteradas denuncias por presunta intoxicación

Esta vez, se nombró al médico Pedro Ripalda Ramírez, quien asume el cargo tras la renuncia de María Moreno Saavedra
Designan a nuevo director ejecutivo de Qali Warma en medio de reiteradas denuncias por presunta intoxicación

Perú vs Colombia Sub 20 Femenino: día, hora y canal confirmado del partido por la fecha 1 del hexagonal final

El combinado nacional iniciará su camino en una nueva etapa del certamen continental cuando se enfrente a la escuadra ‘cafetera’. Conoce todos los detalles del emocionante cotejo.
Perú vs Colombia Sub 20 Femenino: día, hora y canal confirmado del partido por la fecha 1 del hexagonal final

HOY, a qué hora juegan Alianza Lima vs Colo Colo: en Chile por fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024

Los dirigidos por Alejandro Restrepo deberán ganar de visita para seguir con posibilidades de clasificar a octavos de final en el torneo Conmebol. Conoce los horarios del partidazo en Santiago.
HOY, a qué hora juegan Alianza Lima vs Colo Colo: en Chile por fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024

Camilo Pulgarín reveló cómo salió del clóset y porqué terminó con su primer novio: “Yo era todo lo incorrecto”

El creador de contenido antioqueño que participa en ‘La casa de los famosos Colombia’ compartió la razón que lo llevó a confesarle a sus padres que era homosexual, así como también compartió su primera experiencia amorosa con un hombre
Camilo Pulgarín reveló cómo salió del clóset y porqué terminó con su primer novio: “Yo era todo lo incorrecto”
MÁS NOTICIAS