Ninel Conde y Larry Ramos se casaron en medio del escándalo: los detalles de la boda “secreta” de la “Bombón asesino”

La actriz y cantante se casó en un fraccionamiento privado aunque negó el evento hasta el último momento

Compartir
Compartir articulo
Ninel Conde y Larry Ramos se casaron anoche en un exclusivo fraccionamiento del Estado de México (IG: ninelconde)
Ninel Conde y Larry Ramos se casaron anoche en un exclusivo fraccionamiento del Estado de México (IG: ninelconde)

En medio del escándalo y con mucha confusión, así se llevó a cabo la boda de Ninel Conde y Larry Ramos. El enlace se realizó anoche en un exclusivo fraccionamiento del Estado de México, luego de que primero fue cancelado por las autoridades de la Ciudad de México y de que la misma famosa asegurara que ocurriría hasta el año próximo.

Ninel Conde y Larry Ramos sorprendieron a todos al planear una boda secreta para el pasado miércoles, pero poco a poco comenzó a complicarse por lo mediático que se convirtió el enlace matrimonial.

Desde el inicio de la semana se especuló que el evento podría realizarse en la casa de la “Bombón asesino”, pero finalmente se confirmó que se llevaría a cabo en el Museo Casa de la Bola, recinto ubicado en Parque Lira en la alcaldía Miguel Hidalgo en la capital del país.

En este lugar se montaron desde muy temprano los servicios para el banquete, los arreglos florales y una amplia comitiva de medios de comunicación en espera de los protagonistas de la tan esperada boda.

En el Museo Casa de la Bola se montaron desde muy temprano los servicios para el banquete, los arreglos florales y una amplia comitiva de medios de comunicación en espera de los protagonistas de la tan esperada boda. (Foto: Instagram @museoshaghenbeck)
En el Museo Casa de la Bola se montaron desde muy temprano los servicios para el banquete, los arreglos florales y una amplia comitiva de medios de comunicación en espera de los protagonistas de la tan esperada boda. (Foto: Instagram @museoshaghenbeck)

Conforme avanzó la tarde se supo que las autoridades al frente de la alcaldía Miguel Hidalgo decidieron suspender el evento, ya que la pandemia por coronavirus no se permite la realización de eventos sociales en jardines ni salones en la demarcación, con la finalidad de proteger a la población a más contagios.

“Ante la noticia de un posible evento social este 28 de octubre en el Museo Casa de la Bola, se tomarán las medidas administrativas por la Dirección Ejecutiva Jurídica de la delegación Miguel Hidalgo para proteger a la población. No están permitidos los eventos sociales en jardines ni salones”, aseguró la administración local en un comunicado.

De esta manera se comenzó a desmontar todo lo referente a la boda de Ninel Conde y Larry Ramos, que presuntamente se llevó a cabo en secrecía porque los involucrados vendieron la exclusiva a People en español, publicación que también obtuvo los detalles del compromiso cuando viajaron a Turquía hace un mes.

Aunque todo fue retirado del Museo Casa de la Bola, los servicios fueron trasladados hacia otro salón de fiestas, pero en esta ocasión ubicado en el fraccionamiento Hacienda Valle Escondido, en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

Hasta este lugar llegaron varias personalidades de la farándula mexicana y la hija de Ninel Conde, Sofía Telch. El actor Raúl Araiza, el productor Alejandro Gou, la cantante Yuri, el comediante Ariel Miramontes, entre otros más, fueron vistos cuando arribaron al centro dedicado a eventos sociales.

(Foto: Instagram de Suelta la sopa)
(Foto: Instagram de Suelta la sopa)

El programa de Telemundo, Suelta la sopa, logró captar a Ninel Conde a su llegada a la Hacienda Valle Escondido, donde ya lució su vestido de boda.

Precisamente el diseñador Gustavo Matta, dueño de la boutique Matta Bridal, compartió ayer la imagen del vestido de la actriz y cantante mexicana.

En sus historias de Instagram publicó una fotografía de Ninel modelando el entallado vestido blanco y una frase que resumió todo el conflicto ocurrido durante el enlace.

“Cuando el amor triunfa por sobre todas las cosas”, escribió el reconocido diseñador de modas.

(Foto: Instagram de Gustavo Matta)
(Foto: Instagram de Gustavo Matta)

El enlace matrimonial ocurrió a pesar de que la “Bombón asesino” se empeñó en negar toda la semana su realización.

“Sí, por supuesto el próximo año uniré mi vida a la persona que Dios ha dispuesto para mí porque así me lo ha mostrado y así lo creemos, y por supuesto que estarán invitadas todas las personas especiales en nuestra vidas, pero mientras tanto tranquilos, que todo está bien”, dijo durante una transmisión que hizo a través de su cuenta de Instagram.

Resaltó que Giovanni Medina, ex pareja de la famosa, decidió vacacionar con el hijo de ambos, el pequeño Emmanuel. Medina y Conde aún sostienen una intensa batalla en los juzgados mexicanos por la custodia del menor de edad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA