“A mí me está dando fuerte, pero lo voy a derrotar”: Poncho De Nigris y su familia resultaron positivos a COVID-19

El presentador regiomontano dijo que siente como si lo hubiera atropellado un carro

El presentador regiomontano dijo que siente como si lo hubiera atropellado un carro (Foto: Poncho De Nigris / IG.)
El presentador regiomontano dijo que siente como si lo hubiera atropellado un carro (Foto: Poncho De Nigris / IG.)

La lista de famosos contagiados con COVID-19 se incremeta día con día y ahora le tocó a Poncho De Nigris y a su familia aceptar que resultaron positivos a la enfermedad, por lo que permanecerán aislados en su hogar al menos 14 días. “A mí me está dando fuerte, pero lo voy a derrotar”, afirmó el actor y cantante.

El controvertido presentador regiomontano anunció su padecimiento a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde en compañía de su esposa Marcela Mistral, confesaron que ellos dos y sus hijos están infectados y bajos los cuidados médicos.

“Sí tenemos COVID. Salió positiva Marcela, salí positivo hoy, Isabel y Ponchito salieron positivos y las dos personas que trabajan con nosotros en casa”, dijeron al inicio de su transmisión por Instagram.

De Nigris indicó que por esta razón cancelará un evento que tenía programado en Puerto Vallarta y su esposa también modificará el estreno de la canción que presentará el siguiente viernes.

Video: ponchodenigris / IG.

Explicó que sólo él tiene síntomas y en el resto de su familia se encuentran en perfecto estado de salud: “Siento como si me hubiera atropellado un carro. Tengo tres días tumbado”.

“No está fácil, sí está fuerte. A mí me está dando fuerte y eso que soy deportista y me cuido. Estoy luchando contra el bicho, lo voy a derrotar, estoy seguro. Estoy hasta enojado, tengo coraje porque te quiere matar esta cagad*. Le vamos a echar todas las ganas para salvar a toda la familia”, añadió.

Su esposa aclaró que Poncho ya recibe tratamiento para disminuir sus malestares y todos están monitoreados por los médicos especializados en la enfermedad.

Mistral además explicó la razón por la que su aislamiento lo harán en conjunto: “Todo el entorno cercano está contagiado, estamos dentro de la casa con cubrebocas porque no copartimos carga viral, unos la tenemos baja y otros media, y esa fue la indicación para nuestro caso”.

Pidió a sus seguidores cuidar su salud, mantenerse en su casa y reforzar las medidas de seguridad para evitar más contagios.

Tanto Poncho como Marcela pidieron ser empáticos con las personas que han resultado infectadas y reiteraron su preocupación por el resto de su familia que aún no está enfermo, como los padres de De Nigris.

Esta semana Poncho De Nigris causó gran alboroto porque le enseñó a su hijo de cuatro años a disparar un arma de fuego.

El presentador regiomontano aseguró que se trata de una práctica heredada de su familia paterna, por lo que advirtió que no será la última vez que lo vean relacionarse con su hijo de esta manera.

El originario de Nuevo León publicó un video en el que se le oye decir: “Vamos a enseñar a tirar a Ponchito”. En las imágenes se le ve sujetar la mano del menor y accionar el gatillo, lo que provocó la detonación del arma de fuego y posteriormente el festejo del pequeño, quien brincó de alegría por haberle “dado al blanco” con ayuda de su padre.

De Nigris señaló que dicha actividad se trata de una tradición familiar y que su padre lo introdujo a la práctica desde muy pequeño, hecho que está replicando con sus hijos. Y aunque se dijo consciente de que muchas personas se mostrarán en contra de la acción y lo criticarán, para él sólo se trata de conservar el legado familiar.

MÁS SOBRE ESTE TEMA