“Fenomenal”: el papá de Belinda reaccionó al noviazgo con Christian Nodal

Ignacio Peregrín Gutiérrez ya dio el visto bueno a “la pareja del momento”

El papá de la intérprete de "Luz sin gravedad" habló de la relación más comentada de este 2020 (Foto: Twitter de Christian Nodal)
El papá de la intérprete de "Luz sin gravedad" habló de la relación más comentada de este 2020 (Foto: Twitter de Christian Nodal)

Cada detalle alrededor de la llamada pareja del momento, conformada por Belinda y Christian Nodal, llama la atención y ahora fue el papá de la intérprete de Luz sin gravedad quien habló de la relación más comentada de este 2020.

La cantante de 28 años viajó el pasado miércoles con su familia a Saltillo, Coahuila, donde aprovechó para celebrar el cumpleaños de su mamá, Belinda Schüll, y con la llamativa ausencia de su novio Christian Nodal.

Belinda, sus padres y hermano disfrutaron de días descanso y diversión en un viñedo ubicado en San Buenaventura, Coahuila.

Pero a pesar de encontrarse en este lugar por motivos laborales y personales, la cantante fue cuestionada sobre el polémico romance que sostiene desde hace unos meses y aunque ella prefirió guardar silencio, su papá Ignacio Peregrín Gutiérrez sí dio breves detalles del noviazgo de su hija.

infobae-image

Ante la negativa de Belinda de responder a los medios de comunicación que la esperaron en Saltillo, Peregrín Gutiérrez fue cuestionado sobre el amor más famosos de La voz México y así confirmó que ya conoció a Christian Nodal.

"Qué le parece la relación de Belinda?, preguntaron al padre de la cantante y que respondió de manera sencilla: “Muy bien”.

“¿Ya se conocieron?”, volvieron a cuestionar los reporteros y el padre de Belinda contestó con un escueto: “sí, sí”.

El padre de la cantante contó de manera limitada que ya le dio el visto bueno al famoso y que el comentado romance es “fenomenal”.

“Muy bien”, reiteró ante la insistencia de los reporteros por conocer su opinión sobre la relación entre su hija y Nodal.

Además coincidió que el noviazgo surgido tras bambalinas de La voz México es “la pareja del momento”.

Belinda y Christian Nodal confirmaron su romance el pasado 5 de agosto a través de las historias de Instagram del coach ganador de La Voz México (IG: lavoztvazteca)
Belinda y Christian Nodal confirmaron su romance el pasado 5 de agosto a través de las historias de Instagram del coach ganador de La Voz México (IG: lavoztvazteca)

Belinda y Christian Nodal confirmaron su romance el pasado 5 de agosto a través de las historias de Instagram del coach ganador de La Voz México, quien compartió unas tiernas postales al lado de su novia y un contundente: Te amo.

Desde entonces la pareja ha protagonizado varios momentos memorables y exposición mediática ha sido muy cambiante. Aunque en un principio ella era más tímida para presumir su amor y él mucho más efusivo, poco a poco han cambiado su conducta y han preferido reservar su noviazgo para su intimidad.

Este enfriamiento en las interacciones, por lo menos en las redes sociales, ha provocado cientos de reacciones y especulaciones sobre si continúan juntos o el amor de ensueño que habían presumido ya llegó a su fin.

A pesar de esto, la pareja da pequeñas muestras de su amor de vez en cuando. Nodal compartió hace unos días un romántico mensaje dedicado a su novia a través de su cuenta de Twitter.

“Siempre en mi mente y pecho... ¡Literal!”, escribió el joven de 21 años en su más reciente mensaje escrito en su red social.

Belinda presumió el tatuaje de su novio en honor a ella
Belinda presumió el tatuaje de su novio en honor a ella

Su mensaje pronto recordó no sólo a la canción de Juan Gabriel, sino al polémico tatuaje que se hizo en el pecho con los ojos de su guapa novia, así que quedó más que claro cuánto piensa en ella.

La semana pasada el cantante nacido en Caborca, Sonora, anunció su regreso al estudio de grabación para comenzar a trabajar en su siguiente álbum, Hecho a la medida.

Ese título también estuvo inspirado en Belinda, pues días antes Christian compartió una foto junto a ella y escribió que jamás se había sentido tan “hecho a la medida” con alguien.

Además la pareja ha compartido muestras de su afecto a través de detalles en su rostro y cuerpo, como cuando ambos aparecieron con marcas similares en sus cejas.

“Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”, escribió Nodal en su cuenta de Twitter para compartir este momento al lado de su novia.

Con éste y otros comportamientos han aplacado un poco los rumores en torno a “la pareja del momento”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Sin Christian Nodal, pero en familia: así festejó Belinda el cumpleaños de su mamá

“Christian Nodal anda como asistente de Belinda”: la versión de Martha Figueroa sobre la pareja

“Siempre en mi mente”: Christian Nodal y su romántico mensaje a Belinda