Sin Christian Nodal, pero en familia: así festejó Belinda el cumpleaños de su mamá

La famosa compartió los momentos de felicidad al lado de sus seres queridos

Compartir
Compartir articulo
Al menos en redes sociales, parece que se enfrió el romance de Belinda y Christian Nodal
Al menos en redes sociales, parece que se enfrió el romance de Belinda y Christian Nodal

Aunque Belinda y Christian Nodal continúan más enamorados que nunca y buscan mantener su relación alejada de los reflectores o las redes sociales, resaltó que el gran ausente en la celebración del cumpleaños de la mamá de la intérprete de Mi bella traición fue precisamente su novio, quien anoche ganó un premio Latin Billboard.

La cantante de origen español compartió en su cuenta de Instagram varios momentos de felicidad al lado de su familia, con quienes viajó para celebrar el cumpleaños de su mamá, Belinda Schüll.

La joven de 28 años documentó en sus historias de la red social que viajaron a un viñedo ubicado en San Buenaventura, Coahuila.

En este lugar, la familia de la también actriz disfrutó de los imponentes paisajes, de fósiles de dinosaurios, la convivencia con caballos, la cata del vino realizado en la región y una cena muy especial

La famosa compartió los momentos de felicidad al lado de sus seres queridos

Belinda incluso compartió que en el restaurante del Viñedo El Fortín la sorprendieron con una versión en piano de su tema Luz sin gravedad.

La cantante también dio a conocer fotos del festejo de cumpleaños de su madre y donde el gran ausente fue su novio, Christian Nodal, con quien formalizó su relación hace apenas unos meses.

Precisamente en esta especial celebración resaltó que Belinda cambió de look y apareció con su cabellera roja “sólo por una noche”.

Mientras la cantante de Amor a primera vista disfrutaba de su “family trip”, su pareja fue notificado que ganó el premio Latin Billboard en la categoría de Artista regional mexicano, solista.

“Amén🙏🏻🤍. Gracias infinitas a todos! Nos llevamos el premio @billboardlatin #ArtistaRegionalMexicanoDelAñoSolista”, escribió Nodal en su cuenta de Instagram para celebrar este reconocimiento a su trabajo durante este año.

Por lo menos en redes sociales, Belinda no ha publicado una felicitación especial en sus redes sociales hacia su novio, aunque esto podría ya haber ocurrido en la intimidad que ahora buscan guardar.

(Foto: Instagram de Belinda / Christian Nodal)
(Foto: Instagram de Belinda / Christian Nodal)

A pesar de esta ausencia, Nodal compartió hace unos días un romántico mensaje dedicado a su novia a través de su cuenta de Twitter.

“Siempre en mi mente y pecho... ¡Literal!”, escribió el joven de 21 años en su más reciente mensaje escrito en su red social.

Sus palabras, por supuesto, hicieron referencia no solo a la canción de Juan Gabriel, sino también a su relación con Belinda, pues como se recordará, Nodal se tatuó los ojos de su novia en el pecho, así que quedó más que claro cuánto piensa en ella.

Su tuit obtuvo cientos de respuestas, la mayor parte positivas, celebrando su romance con la cantante.

La semana pasada el cantante nacido en Caborca, Sonora, anunció su regreso al estudio de grabación para comenzar a trabajar en su siguiente álbum, Hecho a la medida.

(Foto: Twitter de Christian Nodal)
(Foto: Twitter de Christian Nodal)

Ese título también estuvo inspirado en Belinda, pues días antes Christian compartió una foto junto a ella y escribió que jamás se había sentido tan “hecho a la medida” con alguien.

Además la pareja ha dado muestras de su afecto a través de detalles en su rostro y cuerpo, como cuando ambos aparecieron con marcas similares en sus cejas.

“Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”, escribió Nodal en su cuenta de Twitter para compartir este momento al lado de su novia.

El artista no dio más detalles acerca de la última cita que tuvo con Belinda, pero dejó en claro que su relación está mejor que nunca y no tiene nada de fría a pesar de los constantes rumores a su alrededor.

Y es que las especulaciones sobre un distanciamiento entre la llamada “pareja del momento” comenzaron cuando dejaron de compartir momentos en común en redes sociales e incluso en su último aniversario de meses no tuvieron grandes festejos, como sí ocurrió en septiembre.

MÁS SOBRE ESTE TEMA