Ya no está mimetizada con Christian Nodal: Belinda reapareció con su ceja habitual

La cantante demostró que ya no tiene marcas en su rostro similares a las de su novio

Una de las parejas más queridas de la farándula mexicana reapareció el viernes pasado (Foto: Twitter de Christian Nodal)
Una de las parejas más queridas de la farándula mexicana reapareció el viernes pasado (Foto: Twitter de Christian Nodal)

Belinda y Christian de Nodal siguen llamando la atención de sus seguidores con las demostraciones de afecto relacionadas con su imagen, mismas que en cuestión de horas desaparecen sin dar más explicaciones; así ocurrió este fin de semana cuando la intérprete de Luz sin gravedad apareció con una ceja similar a la de su novio, pero este detalle dejó de existir en su rostro días después.

Una de las parejas más queridas de la farándula mexicana reapareció el viernes pasado con una fotografía en la que lucieron más unidos que nunca, a pesar de que se pensó que su relación se había enfriado.

Belinda se dejó ver en la romántica postal con una marca en su ceja izquierda, muy similar a la que Nodal presumió en el lado derecho de su rostro.

Esta nueva demostración de su amor pronto acaparó la atención, pero el mismo detalle desapareció en cuestión de horas de la cara de la joven de 28 años, quien este lunes se dejó ver en su cuenta de Instagram sin ninguna evidencia de su antiguo aspecto.

La cantante demostró que ya no tiene la marca similar a la de su novio (Foto: Instagram de Belinda)
La cantante demostró que ya no tiene la marca similar a la de su novio (Foto: Instagram de Belinda)

La actriz y cantante publicó en sus historias de Instagram algunos videos en los que se le ve sin las dos rayas en la ceja izquierda e incluso presumió un corte de cabello y un peinado ondulado en su cabellera cobriza.

La coach de La voz México jugueteó con su cabello y hasta acercó la cámara hacia sus ojos, por lo que resaltó sus cejas sin ninguna marca a tan sólo unos días de que vio a su novio.

“¿A quién le copié?", cuestionó la cantante en su red social justo antes de bromear con su estilista sobre su belleza.

“Yo creo que muchas podrán ser bonitas pero pocas somos...”, dijo el experto en cabelleras, Javier Díaz, mientras que Belinda aseguró: “Rostro”.

En esta ocasión la cantante también destacó que está preparando en un nuevo trabajo del que no puede hablar aún, pero le gustará a sus seguidores.

“Los extraño mucho. Estoy preparando una sorpresa que les va a encantar. Llevamos grabando desde las 7 de la mañana y se van a emocionar mucho cuando sepan, pero ahorita no puedo decir nada”, confesó la artista de origen español.

La actriz y cantante publicó en sus historias de Instagram algunos videos en los que se le ve sin las dos rayas en la ceja izquierda (Foto: Instagram de Belinda)
La actriz y cantante publicó en sus historias de Instagram algunos videos en los que se le ve sin las dos rayas en la ceja izquierda (Foto: Instagram de Belinda)

Fue el viernes por la noche cuando Christian Nodal escribió en su cuenta de Twitter: “Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”.

Al lado de este mensaje fue publicada una romántica fotografía en la que aparecieron abrazados, disfrutando de su amor y con un detalle en el rostro que resaltó a la vista de los internautas: una marca muy particular en sus cejas, pues los dos tuvieron dos rayas en esta zona de la cara.

Nodal hizo referencia a la mimetización entre él y su pareja gracias a este distintivo, que justo unos días después ya no existe.

El artista no dio más detalles acerca de la última cita que tuvo con Belinda, pero dejó en claro que su relación está mejor que nunca y no tiene nada de fría a pesar de los constantes rumores a su alrededor.

Y es que las especulaciones sobre un distanciamiento comenzaron porque ambos dejaron de compartir momentos conjuntos en redes sociales e incluso en su último aniversario de meses no tuvieron grandes festejos, como sí ocurrió en septiembre.

Fue el pasado 4 de octubre cuando la famosa pareja celebró un mes más de relación y sólo Belinda compartió los regalos que recibió de su novio, aunque éste no hizo ningún comentario al respecto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“Se me anda mimetizando”: Christian Nodal y Belinda presumieron un nuevo detalle de su amor en medio de los rumores de frialdad

Adiós palabras de amor y videos juntos: cómo se ha enfriado el romance de Belinda y Christian Nodal en redes

Christian Nodal y sus imparables muestras de amor a Belinda: una foto, una cena y una sesión de pipa de agua

MAS NOTICIAS