“Se escuchan gritos”: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumieron su lujosa casa y revelaron que tiene un lado oscuro

Los youtubers hicieron un recorrido por la vivienda que ocupan

Compartir
Compartir articulo
(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

Alberca, amplias habitaciones y hasta un espacio dedicado para hacer videos de TikTok, así es la nueva y lujosa casa de los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes hicieron un recorrido por la propiedad que habitan desde de que su antiguo hogar fuera asaltado hace unos meses.

Los creadores de contenido quisieron que sus fanáticos conocieran su nueva vivienda y publicaron un video para dar a conocer el espacio que comparten al lado de su hija y el resto de sus colaboradores.

En este “house tour” lo hicieron ambos youtubers después de que confirmaron su reconciliación y aclararon diversos puntos de su relación a través de un clip audiovisual.

La casa es grande, con un minibar, una sala decorada muy al estilo de la propiedad, la cual está construida principalmente con madera.

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

Su mascota, Jukito, también tiene un área especial para sus juegos, el cual está conectado con una zona donde hay varios árboles frutales.

Kima, la hija de los youtubers, tiene una habitación especial para sus juegos, equipada con sus juguetes más queridos, una gran sala y una televisión.

La pareja presumió su gran habitación, adecuada con una televisión, una cuna para su hija, su cama y un sofá que utilizan para disfrutar de la vista que tienen desde el gran ventanal que tienen.

También mostraron el amplio closet que tienen para acomodar su ropa y la de la pequeña Kima.

El acceso a las habitaciones tiene una reja de protección, por lo que ellos ya llamaron a esta instalación de una manera muy especial: “Este pasillo tiene una reja, que nosotros le llamamos ‘La cárcel’. Tenemos la llave y nadie puede pasar, esto es de acero 100% y nadie puede pasar. Las personas que vivían aquí son muy cuidadosas, porque curiosamente esta casa no tiene protecciones, sólo el área de las habitaciones”.

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

Destacó que esta estructura les permite blindar su espacio por las noches y mantenerse seguros dentro de la nueva casa.

En este video también comentaron que ya tienen un espacio destinado para las personas encargadas de su seguridad, ya que desde que fue asaltada su antigua casa prefirieron cambiar de residencia y adoptar diversas medidas para garantizar su bienestar.

Los youtubers aprovecharon este recorrido para hacer una broma a los miembros de su fandom: “Ya llegó el momento de ir a la parte prohibida de la casa. No les contamos pero en esta casa, en las noches, se escuchan gritos como de mujer... hay un cuarto subterráneo en el que se dice que pasaron cosas, tiene manchas de sangre y ahorita se lo vamos a mostrar. Ustedes saben que todas las casas deben tener su parte tenebrosa”.

Tanto Kimberly como Juan ingresaron a una recámara con las luces parpadeantes y en el sótano de la propiedad, donde caminaron cautelosos y entre gritos para después mostrar a uno de sus colaboradores detrás de todo el montaje.

Los youtubers hicieron un recorrido por la vivienda que ocupan

“Una pequeña broma, porque sabemos que les encantan las cosas de terror... No se crean, ese cuarto sólo es para prender la calefacción de la alberca. Todo bien”, concluyó Juan de Dios Pantoja.

La pareja anunció su reconciliación la semana pasada a través de un video publicado en YouTube. Los famosos confirmaron que aún sienten mucho amor, aunque su confianza sí se vio deteriorada por el escándalo que protagonizaron a inicios de año al lado de Lizbeth Rodríguez y la publicación de unos videos íntimos.

También enfrentaron las críticas de diversos internautas por la colaboración de Kimberly Loaiza con el beauty vlogger, James Charles.

MÁS SOBRE ESTE TEMA