“Cuidan más a los extranjeros”: Juan de Dios Pantoja defendió a Kimberly Loaiza y su colaboración con James Charles

La influencer preparó diversos contenidos con el beauty vlogger norteamericano

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Luego de convertirse en una de las influencers con más seguidores en las diferentes plataformas, Kimberly Loaiza continúa con las intenciones de internacionalizar su carrera y anunció una nueva colaboración con el beauty vlogger, James Charles, lo que dividió las opiniones en redes sociales donde provocó cientos de reacciones entre sus seguidores y quienes constantemente la atacan.

Ambos youtubers dieron indicios de la grabación de un video en conjunto, lo que pronto generó gran controversia entre los que apoyaron esta nueva incursión y aquellos que resaltaron la vieja disputa con otra personalidad web, Kenia Os.

Tanto Loaiza como Charles escribieron mensajes y publicaron fotografías de su trabajo en común, el cual aún no ha sido publicado.

“Buenos días, hermanas. Hoy estoy grabando un video con una persona muy especial...”, anunció James Charles en su cuenta de Twitter; mientras que Kimberly también le dedicó un mensaje de afecto.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

La creadora de contenido mexicana además compartió varias imágenes de su proceso para reunirse con el beauty vlogger, nacido en Nueva York y que cuenta con más de 21,8 millones de seguidores en YouTube.

“Estaba súper emocionada por conocer a James. Es una gran persona... fue una experiencia muy cool conocer a James y a su equipo, me encantó. Fue todo perfecto. Ya quiero que vean los videos que grabamos”, detalló en sus redes sociales.

Loaiza adelantó que logró grabar diferentes contenidos con el influencer norteamericano, conocido por su canal de YouTube, donde da consejos de belleza y maquillaje; así como que tiene muchas otras noticias para sus “linduras”, adjetivo que utiliza para referirse a sus seguidores.

“Ésta es una de las tantas sorpresas que tengo bajo la manga, pero esto no termina aquí, faltan videos que ustedes tienen que ver porque están muy buenos e interesantes. Espero que disfruten mucho esta colaboración”, concluyó.

La colaboración pronto generó gran controversia y surgieron diversos comentarios para denostar el trabajo que hasta ahora ha hecho la nacida en Mexicali, lo que provocó un férreo conflicto entre el fandom del equipo Jukilop (denominación de la pareja conformada por Kimberly y su novio Juan de Dios Pantoja) y de los seguidores de Kenia Os.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Todo comenzó cuando los fanáticos de la polémica pareja celebraron el nuevo logro de su estrella e hicieron viral el hastag “NoAlHate” para que nadie pronunciara un ataque en contra de esta nueva colaboración.

“Definitivamente el peor enemigo de un Mexicano es otro Mexicano”, “Qué hueva la gente que aún les sigue tirando Hate a Kimberly Loaiza y Juan de Dios, ya déjenlos progresar” o “Qué padre que haya hecho una colaboración con James Charles. No entiendo porque tanto hate” o “La anda partiendo internacionalmente. Wey que bien que sea una MEXICANA”, fueron algunos de los comentarios de apoyo para la intérprete de Me perdiste.

Pronto surgieron los comentarios en contra y así revivieron el viejo conflicto entre Kimberly y Kenia Os.

Cómo que #NOALHATE cuando los jukis son los que más hate (odio) tiran, se han metido con todos los familiares de Kenia, y hasta de muerte la han amenazado”, “Nosotros no tenemos tiempo de andar de ardidos cuando Kenia tiene muchísimos proyectos en puerta”, “Una simple colaboración no es éxito amigos, éxito el que está teniendo Kenia” o “Esta cuenta está tapizada de hate a Kenia, y ¿así piden respeto para su ídolo?”, pronunciaron contra la youtuber con más de 25.3 millones de suscriptores.

Hasta el momento el único en pronunciarse sobre esta polémica fue el también cantante, Juan de Dios Pantoja, quien escribió en su cuenta de Twitter y avivó más la guerra entre ambos fandoms: “Los ‘LATINOS’ molestos porque una ‘LATINA’ está haciendo colaboraciones internacionales. Cuidan más a los extranjeros que a su misma gente”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Esto no le va a gustar a Lizbeth Rodríguez: Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se reconciliaron

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja juntos en video de “Bye, Bye”, pero no aclararon si hubo reconciliación

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja: el baile que encendió las dudas y las redes

MAS NOTICIAS