“Están grabados”: el “Capi” Pérez se burló de “Hoy” en plena transmisión de “Venga la alegría”

El presentador mexicano evidenció que los conductores del programa de Televisa descansaron este miércoles

El presentador mexicano evidenció que los conductores del programa de Televisa descansaron este miércoles
El presentador mexicano evidenció que los conductores del programa de Televisa descansaron este miércoles

“El Capi” Pérez, en su papel de Margarita de Recursos Humanos, encendió los ánimos y reavivó la férrea batalla por la audiencia entre los programas matutinos de Televisa y TV Azteca, Hoy y Venga la Alegría.

El asunto quedó evidenciado esta mañana durante la emisión encabezada por Patricio Borghetti, Laura G, Anette Cuburu, Sergio Sepúlveda, Horacio Sepúlveda y Cynthia Rodríguez.

Fue el comediante mexicano, Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como “El Capi” Pérez, quien hizo una clara referencia a que Venga la Alegría sí transmitió en vivo durante el día feriado, establecido por la conmemoración del 210 aniversario de la Independencia de México.

“Estamos completamente en vivo. Es importante recordarles eso, no, porque ya estamos pagando doble, entonces son las 10:49 del sábado 12... miércoles”, dijo al aire en el sketch que hizo encarnando al personaje Margarita de Recursos Humanos.

"El Capi" se burló de las grabaciones del programa "Hoy" durante día festivo

“Estamos totalmente en vivo, cosa que no cualquier televisora puede decir”, añadió antes de burlarse de la forma de trabajar de sus colegas en el programa de Televisa.

“El Capi” Pérez fue sincero al referirse a su competencia y cuando fue cuestionado por una de sus compañeras: “Los de ‘Hoy’ están grabados... ella me preguntó, ¿yo qué hago?”.

Tras el pequeño chiste, el cómico mexicano continuó con el desarrollo de la sección de Margarita de Recursos Humanos en Venga la Alegría, donde pudieron descifrar los autógrafos de los conductores del programa de revista de TV Azteca.

Aunque “El Capi” Pérez evidenció que Galilea Montijo, Paul Stanley, entre otros, descansaron por el día festivo del 16 de septiembre, en Hoy transmitieron este miércoles un programa en el que mencionaron que se encontraban totalmente en vivo.

En la emisión pudimos ver esta mañana a Raúl Araiza, Maribel Guardia, la comediante mexicana, “La Chupitos”, Arturo Carmona, Pedro Prieto y Marisol González.

“Muy buenos días, ¿cómo dieron el grito anoche? Estuvimos ayer transmitiendo anoche la fiesta, una cosa muy fantástica. Hoy estará con nosotros Maribel Guardia y su majestad ‘La Chupitos’”, comentó el también actor para iniciar el programa.

Fue en esta parte del episodio que todos resaltaron que su participación era presencial: “Estamos en vivo, venimos en vivo”.

Entre las interacciones de los conductores resaltaron la importancia de mantener el distanciamiento social, medida adoptada para evitar los contagios por coronavirus en México.

“No podemos abrazarnos, acuérdate de la sana distancia”, comentó Maribel Guardia a su compañera “La Chupitos”, quien intentó acercarse al inicio del programa.

Galilea Montijo también apareció en la emisión a través de un cápsula grabada desde su casa, con la que dio algunas recomendaciones del cuidado de las uñas.

“Bienvenidos desde mi casa. Hoy les voy a presentar, porque me preguntan mucho por mis uñas, que si de colores, que cómo se hacen, que cómo lo harían, vamos a ver la manera profesional y también la manera de que la hagan desde su casa y se diviertan un rato con las uñas. Nos vemos al rato, los extraño”, señaló.

Los conductores en todo momento recalcaron su presencia en vivo para la emisión de esta mañana, pero se sabe que los programas de hoy, mañana y el viernes fueron grabados con anterioridad. Será el próximo lunes cuando reanuden sus actividades normales en el foro de Televisa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“¿Dónde estabas cuando dije la estupidez de Roma?”: Galilea Montijo le reclamó a Paul Stanley

El día que cambió la vida de Galilea Montijo gracias a Eduardo Palomo y Juan Ferrara

El Capi recordó la polémica con “Ventaneando” y habló de Laura G: “Es como el América, o la amas o la odias”

MAS NOTICIAS