El nieto de José José cumplió 4 meses: así se ve ahora el “Principito”

Marysol Sosa, la hija del intérprete de “El triste”, celebró el cuarto mes de su hijo

Compartir
Compartir articulo
A unos días del primer aniversario luctuoso de José José, su familia aún celebra el nacimiento del más pequeño de su núcleo (Foto: Marisol_Sosa/IG - Cuartoscuro)
A unos días del primer aniversario luctuoso de José José, su familia aún celebra el nacimiento del más pequeño de su núcleo (Foto: Marisol_Sosa/IG - Cuartoscuro)

A unos días del primer aniversario luctuoso del cantante José José, su familia en México aún celebra el nacimiento de José Patricio Orozco Sosa, apodado “Principito” porque es el único nieto varón del intérprete de El Triste.

Marysol Sosa, hija del “Príncipe de la canción”, compartió una emotiva postal de su hijo nacido hace cuatro meses por medio de una cesárea.

La también cantante celebró con esta publicación el cuarto “cumplemes” del bebé, quien aparece sonriente ante la cámara, ligeramente despeinado y cobijado en su cuna.

“Hola! Soy José Patricio Orozco Sosa y quiero agradecer a Dios porque hoy cumplo 4 meses de edad. ¿Cómo me ven? ¡Bendiciones a todos!”, escribió la orgullosa madre en su cuenta de Instagram, donde la fotografía generó diversas reacciones sobre su parecido al icónico cantante mexicano, recordado por su gran voz e interpretaciones de los éxitos Almohada, Gavilán o paloma o Si me dejas ahora.

La hija de José José compartió la postal de su hijo de cuatro meses (Foto: Instagram de Marysol Sosa)
La hija de José José compartió la postal de su hijo de cuatro meses (Foto: Instagram de Marysol Sosa)

Anel Noreña, madre de los hijos de José José, también dedicó un emotivo mensaje a su nieto, a quien sólo ha podido ver y conocer a través de fotografías y videllamadas, debido a las medidas sanitarias establecidas para frenar los contagios del coronavirus en México.

“Mi adorado José Patricio en tu cumple de meses; este es el cuarto... Cuento los días para tenerte en mis brazos y cantarte mi precioso. Te bendigo desde el fondo de mi corazón y te espero todos los días. Firma Bubu”, publicó la modelo y actriz que cautivó al intérprete de Lo pasado, pasado en la década de los años 70.

Aunque ambas publicaciones fueron hechas con la misma fotografía, causó gran ternura entre los seguidores de ambas mujeres en la vida del Príncipe de la canción.

“Precioso, se parece a su abuelo: un príncipe chiquito”, “Igualito al abuelo”, “Un angelito”, “Dios te bendiga y cuide al principito hermoso”, “¡¡Bendiciones al muñequito!!”, fueron algunos de los comentarios que generaron las publicaciones de Marysol Sosa y Anel Noreña.

Su crecimiento ha sido documentado por su madre desde su cuenta de Instagram (Foto: Instagram de Marysol Sosa)
Su crecimiento ha sido documentado por su madre desde su cuenta de Instagram (Foto: Instagram de Marysol Sosa)

José Patricio Orozco Sosa nació el 8 de mayo de este año, en medio del pico más alto de contagios por coronavirus en México, por esta razón su alumbramiento ocurrió con muchas restricciones de convivencia y hasta este momento ni su abuela materna ha podido conocer en persona.

Desde su llegada a este mundo, el bebé fue apodado por el público y sus propios familiares cercanos como el “Principito”, en honor a su abuelo, el cantante José José.

El primer nieto varón del “Príncipe de la canción” nació por medio de una cesárea, la cual le fue practicada a Marysol Sosa después de que fue diagnosticada con diabetes gestacional.

El menor de la familia Sosa recibió una evaluación médica favorable al momento de su nacimiento, cuando pesó 2 kilogramos con 750 gramos y midió 51.5 centímetros.

José Patricio Orozco Sosa nació el 8 de mayo de este año (Foto: Instagram)
José Patricio Orozco Sosa nació el 8 de mayo de este año (Foto: Instagram)

El parto de Marysol Sosa estaba programado para junio, pero fue adelantado cuando le detectaron la diabetes gestacional, y es que aunque su caso no era considerado como grave, sí se buscó descartar cualquier complicación.

“Llegó unas semanas antes porque se desarrolló en mi persona una diabetes gestacional, estaba dando unos picos de azúcar bastante elevados y un tanto peligrosos para “Pepe Pato” y para mí; así que me dijeron ya estando en el octavo mes y a un par de semanas de llegar al término, decidimos la cesárea para no correr riesgos”, indicó en entrevista con Ventaneando.

“Todo salió súper bien, estoy bien y fuera de riesgo. Y mi hijo está súper bien, desde que llegó... en cuanto lo escuché llegar fue un ‘gracias Señor, ya llegó’”, agregó.

Su crecimiento ha sido documentado por su madre desde su cuenta de Instagram, donde compartió las primeras imágenes capturadas a inicios de mayo y otras más recientes en su convivencia diaria.

MÁS SOBRE ESTE TEMA