La vida del primer nieto varón de José José: cómo ha pasado Marysol Sosa sus primeras semanas con el “Principito”

José Patricio, nombre que eligieron los padres en honor al intérprete de El Triste, pesó 2 kilogramos con 750 gramos y midió 51.5 centímetros

Foto: Marisol_Sosa/IG - Cuartoscuro.
Foto: Marisol_Sosa/IG - Cuartoscuro.

Con casi tres semanas de nacido, el primer nieto varón de José José ha llamado la atención en todo México. Marysol Sosa, la orgullosa mamá del bebé, reveló nuevos detalles del nacimiento ocurrido el pasado 8 de mayo y cómo han sido sus días desde entonces.

La también cantante explicó que se siente muy feliz por la llegada de su hijo, quien nació un mes prematuro y por medio de cesárea ya que fue diagnosticada con diabetes gestacional.

“Han sido unos cuantos días, unas semanas, con un estrés diferente, pero muy agradecida de tener a mi alrededor lo que tengo”, declaró en entrevista con el programa Ventaneando.

Sosa resaltó que decidieron las condiciones del alumbramiento para no poner en riesgo ni su vida o la del bebé, ya que presentó algunos picos de glucosa en la sangre y el avance del coronavirus.

Destacó que los primeros días de su nuevo hijo han sido muy extraños (Foto: Instagram de Marysol Sosa)
Destacó que los primeros días de su nuevo hijo han sido muy extraños (Foto: Instagram de Marysol Sosa)

“Llegó unas semanas antes porque se desarrolló en mi persona una diabetes gestacional, estaba dando unos picos de azúcar bastante elevados y un tanto peligrosos para “Pepe Pato” y para mí; así que me dijeron ya estando en el octavo mes y a un par de semanas de llegar al término, decidimos la cesárea para no correr riesgos”, precisó.

“Todo salió súper bien, estoy bien y fuera de riesgo. Y mi hijo está súper bien, desde que llegó... en cuanto lo escuché llegar fue un 'gracias Señor, ya llegó”, agregó.

Destacó que los primeros días de su nuevo hijo han sido muy extraños: “Estamos muy contentos, guardados en casa. Ha sido extraña la situación porque no hemos visto a nadie, no recibimos a nadie en el hospital, mucho menos en la casa. Todos han estado bajo la expectativa y bajo el uso de la tecnología y es como mejor nos podemos ver y conectar”.

La mamá del llamado “Principito” explicó que, junto a su esposo Xavier Orozco, decidió nombrar a su hijo José en honor al “Príncipe de la canción”.

“Dentro del recuerdo tan bonito, que gracias a Dios tengo muchos recuerdos muy hermosos de parte de mi papá, de cómo lo amé y cómo me amó, decidimos el José Patricio”, concluyó.

José Patricio, nombre que eligieron los padres en honor al intérprete de El Triste, pesó 2 kilogramos con 750 gramos y midió 51.5 centímetros.

José Patricio, nombre que eligieron los padres en honor al intérprete de El Triste, pesó 2 kilogramos con 750 gramos y midió 51.5 centímetros. (Foto: Instagram)
José Patricio, nombre que eligieron los padres en honor al intérprete de El Triste, pesó 2 kilogramos con 750 gramos y midió 51.5 centímetros. (Foto: Instagram)

El parto de Marysol Sosa estaba programado para junio, pero fue adelantado cuando ella fue diagnosticada con diabetes gestacional, y es que aunque su caso no era considerado como grave, sí se buscó descartar cualquier complicación.

Ya pasada la emergencia, hace unos días, la hija del cantante de Gavilán o Paloma compartió una de las primeras imágenes de su hijo en su cuenta de Instagram.

El bebé, nacido hace unas semanas, lució en la instantánea con el ceño fruncido y la mirada perdida en el horizonte.

Bienvenido, José Patricio Orozco Sosa. ¡Te amamos, principito! Elena, mamá y papá. ¡Gracias Señor!”, escribió Marysol Sosa para la primera aparición pública de su hijo.

La imagen rápidamente se volvió viral en la red social, donde hasta ahora ha recibido más de 33,877 Me gusta y cientos de comentarios para felicitar a la orgullosa madre, así como recordar al “Príncipe de la Canción”.

“Bello principito, como su abuelo”, “Felicidades, nació el príncipe”, “Hermoso, bienvenido al mundo. Muchas felicidades a los padres”, “Igualito al abuelito José José, precioso el Principito” o “¡Bienvenido al mundo bebecito hermosooooo! ¡Infinitas bendiciones para ti y tus papás!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de José José en su publicación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Así es el rostro del primer nieto varón de José José: Marysol Sosa compartió una foto de su “Principito”

Nació el primer nieto varón de José José: el pequeño llegó un mes antes por la diabetes de Marysol Sosa

MAS NOTICIAS