La vida después del coronavirus: Odalys Ramírez regresó a la televisión y lució así

La conductora apareció en la pantalla chica con un semblante mucho más repuesto y un mensaje alentador

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Odalys Ramírez reapareció en la televisión mexicana luego de haber sido diagnosticada con coronavirus COVID-19. Después de permanecer varios días aislada y con algunos síntomas de la enfermedad, esta mañana la conductora mexicana se reincorporó a sus actividades laborales en el espacio informativo de Paola Rojas, en el canal de Las Estrellas.

Hace dos semanas la presentadora de Al Aire anunció que resultó positiva al diagnóstico del virus descubierto a finales del año pasado en Wuhan, China. Desde entonces inició su proceso de recuperación en la intimidad de su casa, donde se refugió alejada de su familia para practicar yoga y meditación.

Pero esta mañana, tras varios días de aislamiento en el que sufrió los estragos del coronavirus, apareció en la pantalla chica con un semblante mucho más repuesto y un mensaje alentador: “Este coronavirus no va a poder conmigo”.

Fue la conductora de este noticiario de Televisa, Paola Rojas, quien le dio la cálida bienvenida a Odalys, quien tuvo la oportunidad de reincorporarse a su trabajo desde su casa.

Así reapareció en la televisión mexicana (Foto: captura de pantalla)
Así reapareció en la televisión mexicana (Foto: captura de pantalla)

“La libramos”, fueron las palabras con las que Rojas recibió a su compañera encargada de dar las noticias de entrenamiento en Al Aire.

Tras la bienvenida de Paola Rojas, Odalys ofreció su cápsula informativa desde su casa, lugar que aún no puede abandonar porque aunque ya no presenta síntomas y cumplió con los primeros 15 días de aislamiento, debe continuar en cuarentena por otros 15 días más hasta que el virus esté completamente fuera de su organismo.

En sus redes sociales escribió: “Hoy regresé a mi amado noticiero vía remota. Gracias a Dios por la tecnología que me permitirá seguirles informando en esta cuarentena. Este virus no va a poder conmigo. ¡Mi felizometro está a tope! Cada día me siento mejor, y doy gracias por la fortuna de tener bien a mi familia”.

El rastro del coronavirus en la familia de Odalys

Desde que dio a conocer su diagnóstico, se supo que su pareja sentimental, Patricio Borghetti, también resultó positivo a la prueba.

Ambas valoraciones pusieron en alerta a Televisa y TV Azteca, empresas para las que trabajan los dos como conductores de espacios matutinos.

Los directivos de Al Aire y Cuéntamelo, ya!, conducidos por Odalys, así como de Venga la Alegría, donde se presenta Borghetti, pusieron en cuarentena a todo su elenco y parte de la producción hasta que se descartó el coronavirus en ellos. En el caso de los conductores del espacio de TV Azteca, varios de sus conductores se realizaron la prueba del COVID-19 y resultaron negativos.

Foto: Odalys Ramirez/Instagram - Patricio Borguetti/Instagram
Foto: Odalys Ramirez/Instagram - Patricio Borguetti/Instagram

Pero el proceso de sanación no fue nada fácil para Odalys Ramírez y Patricio Borghetti no fue fácil. La presentadora mexicana reportó que padeció tos seca y falta de aire, en cambio, el comunicador de origen argentino perdió por algunos días la pérdida del olfato.

Durante una transmisión en vivo de su Instagram, Odalys habló de lo frustrante que fue para ella saberse portadora del COVID-19.

“En el momento que di la noticia, sí fue muy duro y desilusionante ver comentarios de gente que me conocen y con las que convivo (…) gente cercana, me dolió tanto, me sentí juzgada, criticada; cuando yo sabía que lo estaba haciendo bien, que mi obligación era decir lo que me había sucedido”, explicó.

“A nuestros hijos se les trató, con la psicología infantil, exactamente igual como si tuvieran. Por suerte no tuvieron síntomas, estuvieron súper bien”, detalló Odalys sobre el estado de salud de sus hijos.

En este mismo espacio virtual también informó que Santino, el hijo que Patricio Borghetti tuvo con Grettell Valdez, ya está con su mamá después de permanecer con ellos durante los primeros días de esta cuarentena.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“El amor es el vehículo”: Odalys Ramírez reveló cómo han enfrentado sus hijos la cuarentena por coronavirus

“Sí tuve un síntoma de coronavirus y me acabo de enterar”: Patricio Borghetti reveló cuál fue la señal que ignoró

El día más complicado en la cuarentena de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti: celebraron a la distancia el cumpleaños de su hija

“Está siendo un proceso difícil”: Odalys Ramírez y su cuarentena por coronavirus

MAS NOTICIAS