El día más complicado en la cuarentena de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti: celebraron a la distancia el cumpleaños de su hija

La conductora de Televisa explicó desde su habitación la forma en que su hija disfrutó de su día

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Desde que Odalys Ramírez fue diagnosticada con coronavirus COVID-19 se aisló dentro de su casa en busca de recuperar la salud, pero durante este tiempo ha tenido que afrontar un gran reto: alejarse de sus hijos y celebrar, a la distancia, el cumpleaños de su primogénita Gia, quien recibió su cuarto año de vida entre la ausencia de sus padres y un discreto festejo.

La conductora de Televisa explicó desde su habitación la forma en que su hija disfrutó de su día a pesar de mantenerse alejada de su mamá y su papá, el presentador de Venga la Alegría, Patricio Borghetti.

“Hoy es un día complicado de la cuarentena porque hoy mi hija Gia cumple cuatro años y obviamente no la he podido festejar como yo quisiera, no he podido abrazarla, besarla. He tomado todas las precauciones de higiene para poder estar en contacto con ella, obviamente desde lejos y a través de vidrios para que no sienta que su mamá no está”, expresó Odalys sobre lo que siente por estar alejada de su pequeña.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

“Hoy hemos logrado que se sienta bastante bien, muy apapachada. En la mañana estuvo muy sorprendida y tiene la mejor actitud de que ya tiene cuatro años. Está brincando, jugando y eso me da mucha alegría”, describió la conductora la celebración empañada por la cuarentena a causa del coronavirus.

La presentadora de Al Aire y Cuéntamelo, ya! confesó que diariamente les pone “misiones” a sus hijos para mantenerlos entretenidos durante el aislamiento que viven desde hace unos días: “Cosas y actividades que los mantenga animados, ocupados y la verdad es que eso me ha funcionado muchísimo. Ahí vamos, el estado de ánimo continúa siendo muy optimista”.

Odalys también explicó en sus redes sociales que su recuperación ha sido lenta porque aún no existe un tratamiento en contra del coronavirus, así que ella sólo consume paracetamol cada ocho horas. Resaltó que aún no padece de fiebre.

Foto: Odalys Ramirez/Instagram - Patricio Borguetti/Instagram
Foto: Odalys Ramirez/Instagram - Patricio Borguetti/Instagram

Añadió que se siente muy afortunada porque aunque presentó síntomas, como tos y falta de aire, estos han sido leves y controlables.

La semana pasada Odalys Ramírez informó desde Instagram que resultó positiva al coronavirus COVID-19 que ya ha contagiado a 332,930 personas en todo el mundo. En México existen 367 casos confirmados de esta enfermedad que surgió a finales del año pasado en Wuhan, China.

El conductor de Venga la Alegría y pareja sentimental de Odalys, Patricio Borghetti, también fue diagnosticado con el nuevo virus, aunque él no presentó ningún síntoma. Ambos presentadores se confinaron en su casa hasta superar la enfermedad y han dado detalles de su proceso.

La presentadora explicó que lo más complicado de este proceso ha sido estar alejada de su familia

Hace unas horas revelaron que se enternecieron por la atención que recibieron de una de sus vecinas, quien se ofreció a traerles verduras y frutas frescas, así como otros víveres, durante el tiempo en que estén en cuarentena.

“Tocó mi corazón profundamente”, confesó Odalys en su cuenta de Instagram, donde “Pato” también escribió: “!!!Y es por estas cosas que vale la pena la humanidad!!! !Porque no hay virus que pueda contra este tipo de amor! Lloramos de emoción Marycarmen, leyéndote”.

Cómo el coronavirus de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti golpeó a Televisa y TV Azteca

Los resultados positivos al coronavirus COVID-19 de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti pusieron en alerta a las dos televisoras más importantes de México. La pareja de conductores aparece en tres producciones de Televisa y TV Azteca, por lo que sus compañeros decidieron ponerse en cuarentena con la finalidad de evitar la propagación de la enfermedad surgida a finales del año pasado en Wuhan, China.

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, que iniciaron su relación sentimental hace unos años, forman una de las parejas más sólidas en el mundo de la farándula mexicana, además los comunicadores son dos de los rostros más conocidos de Televisa y TV Azteca, respectivamente.

Video: @VengaLaAlegria - Cynthia Urias/Instagram

El resultado positivo de la pareja hizo que la producción de los programas de Cuéntamelo ya!, Al aire y Venga la Alegría, conducidos por Ramírez y Borghetti, tomaran medidas para evitar la propagación del virus.

Los directivos de los tres espacios televisivos pusieron en cuarentena a todo su elenco y parte de la producción hasta que se descarte que no padecen coronavirus. En el caso de los conductores de Venga la Alegría, varios de sus conductores ya se realizaron la prueba del COVID-19 y resultaron negativos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Odalys Ramírez compartió otro mensaje desde su cuarentena por coronavirus: “La recuperación está siendo lenta”

Patricio Borghetti dio detalles de su estado de salud y del de Odalys Ramírez: “Fuimos afortunados de que nos tocó tan leve”

Cambios de elenco y foros vacíos: cómo el coronavirus de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti golpeó a Televisa y TV Azteca

MAS NOTICIAS