“El amor es el vehículo”: Odalys Ramírez reveló cómo han enfrentado sus hijos la cuarentena por coronavirus

La actriz reconoció que en el proceso ha habido lágrimas y algunos berrinches

Odalys Ramírez dio positivo en una prueba de coronavirus (IG: odalysrp)
Odalys Ramírez dio positivo en una prueba de coronavirus (IG: odalysrp)

Si bien el proceso de cuarentena que vive la presentadora Odalys Ramírez, luego de dar positivo a coronavirus, le ha requerido de gran paciencia, la integrante de Cuéntamelo ya reveló que sus hijos se han adaptado muy bien a los cambios en su convivencia.

A mediados de marzo Odalys informó que le fue detectado el virus, por lo que decidió permanecer en cuarentena. Su pareja, el presentador Patricio Borghetti, también resultó contagiado, por lo que su convivencia dentro de casa se ha visto limitada.

A través de su cuenta en Instagram, Odalys ha informado a sus seguidores de cómo evoluciona, pues aunque al principio tenía tos y fiebre, con el paso de los días ha mostrado mejoría.

Sin embargo, uno de los puntos más complicados de su cuarentena ha sido el no poder estar en contacto con Gia y Rocco, sus hijos con Borghetti, así como con Santino, el hijo que el presentador tuvo con Grettell Valdez.

Odalys compartió un mensaje para hablar de cómo sus hijos pasan la cuarentena
Odalys compartió un mensaje para hablar de cómo sus hijos pasan la cuarentena

En su más reciente post en Instagram, publicado este sábado, Odalys compartió una foto de los tres pequeños disfrutando de una piscina inflable en su jardín.

“Los niños. Tienen una capacidad de adaptación bárbara que a veces no calculamos. Si algo he aprendido en estos días de encierro es que ellos lo viven como tú se los transmitas”, comentó la presentadora al inicio de su mensaje.

“Hay que abrir un espacio para la comunicación y que ellos se expresen, pero finalmente si tú tienes paz, eso les pasarás a ellos”, añadió.

Más adelante Odalys habló un poco de cómo ha establecido sus rutinas para la cuarentena, aunque reconoció que no todo ha sido sencillo.

A través de Instagram, Odalys ha informado a sus seguidores de su estado
A través de Instagram, Odalys ha informado a sus seguidores de su estado

“Nos ha ayudado mucho establecer rutinas con horarios muy claros de descanso, comidas, tareas escolares, actividades didácticas, entretenimiento, juego y tareas del hogar que se les asignan para que ellos también participen, en la dinámica de acondicionar el espacio donde viven. Claro que ha habido lágrimas, berrinches, pero también ha habido momentos familiares y conversaciones que en cualquier otra situación no se hubieran suscitado”.

El amor es el vehículo para pasar cualquier adversidad y si la raíz de tus árboles están fuertes, las tormentas los podrán tambalear, pero jamás tumbar

Para finalizar con su mensaje, Odalys envió un abrazo a sus seguidores y les deseó un feliz fin de semana. Además escribió los hashtags #GiaDeMiCorazón #SantoPuroAmor #RoccoDeMiVida #FamilyFirst #AmorDelBueno.

Hace unos días Odalys había mostrado cómo unos tacos al pastor les ayudaron a ella y a Borghetti a pasar otro día en cuarentena.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

“¡¡¡Feliz!!! Nada que un taco no solucione”, escribió la presentadora para acompañar una imagen de Borghetti sonriendo con un plato de tacos frente a él.

El presentador de Venga la alegría también ha usado sus redes sociales para mantener a sus seguidores al tanto de su mejoría.

De hecho, la semana pasada les reveló que sí presentó un síntoma de coronavirus al que no prestó mucha atención.

“Todo este tiempo estuve diciendo que no tuve síntomas, que fui asintomático… pero sí tuve un síntoma y me acabo de enterar. Esto no lo sabe mucha gente, así que sí es importante que lo compartan para que puedan detectar una sospecha de contagio y es la pérdida del olfato. Me atrevo a contarlo porque sí me pasó”, dijo en redes sociales el también actor.

“Un día me di cuenta, no sé si me puse el desodorante o el perfume o algo, que no lo olía y se me hizo muy raro. Pasaron un par de días y decidí ir al doctor, no tenía fiebre, no tenía tos y no me sentía mal, sólo había perdido el olfato; pero la doctora me envió un comunicado de la Sociedad de Otorrinos diciendo que uno de los síntomas que estaban descubriendo es la pérdida del olfato”, detalló.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Nada que un taco no solucione”: otro día en la cuarentena por coronavirus de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti

“Sí tuve un síntoma de coronavirus y me acabo de enterar”: Patricio Borghetti reveló cuál fue la señal que ignoró

El día más complicado en la cuarentena de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti: celebraron a la distancia el cumpleaños de su hija

Grettell Valdez rompió en llanto tras revelar que no verá pronto a su hijo, quien estuvo expuesto a coronavirus en México

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos