Invade la nostalgia a Ester Expósito: recordó Tulum con sensual foto en bikini

Ester luce un chaleco salvavidas y está a punto de sumergirse en uno de los famosos cenotes del Caribe mexicano

Ester Expósito visitó tierras mexicanas antes del estreno de Élite.  (Foto: Instagram)
Ester Expósito visitó tierras mexicanas antes del estreno de Élite. (Foto: Instagram)

Ester Expósito disfrutó hace unas semanas de las paradisíacas playas de Tulum, en Quintana Roo, vacaciones que aún recuerda a pesar de que ahora esté en cuarentena en Madrid, España, a causa del coronavirus COVID-19.

La protagonista de Élite publicó en su cuenta de Instagram una fotografía sobre su estancia en Tulum, una ciudad de la Riviera Maya que al parecer conquistó el afecto de la madrileña cuando la visitó en compañía del actor Alejandro Speitzer.

En la imagen, que hasta ahora ganó más de 5,353,912 Me gusta, Ester luce un chaleco salvavidas y está a punto de sumergirse en uno de los famosos cenotes del Caribe mexicano.

Acordándome de esos días y ese lugar💙Ánimo con la cuarentena, os mando mucho amor”, escribió la famosa para acompañar la instantánea que llamó la atención de muchos de sus seguidores.

La protagonista de Élite publicó en su cuenta de Instagram una fotografía sobre su estancia en Tulum (Foto: Instagram)
La protagonista de Élite publicó en su cuenta de Instagram una fotografía sobre su estancia en Tulum (Foto: Instagram)

La artista española no dio más detalles de la fotografía que ha recibido cientos de comentarios de sus seguidores y amigos, que ella misma se ha tomado el tiempo de responder.

Ester Expósito visitó tierras mexicanas antes del estreno de Élite. La actriz española tendría una serie de eventos para promocionar los nuevos capítulos de la tercera temporada de la serie de Netflix.

La famosa estaría acompañada por Danna Paola, Álvaro Rico, Itzan Escamilla, Claudia Salas y Jorge López en una alfombra roja, así como en una convivencia con los seguidores del proyecto.

Finalmente estos eventos se cancelaron ante la alerta por coronavirus que se vive en el mundo, pero en especial en España, de donde son originarios los protagonistas del proyecto.

Ante esta decisión, Ester Expósito aprovechó sus días de descanso y visitó varias regiones del país acompañada por el actor mexicano, Alejandro Speitzer.

Si quiere estar al tanto de lo más importante sobre coronavirus regístrese aquí y le enviaremos las noticias al instante.

La actriz española recorrió la zona arqueológica de Teotihuacán que alberga los sitios históricos, conocidos como la Calzada de los Muertos que une el Templo de Quetzalcóatl, la Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol.

La famosa, reconocida por su papel de Carla Rosón en la serie Élite de Netflix, compartió una serie de videos con los que mostró su visita a una de las zonas más famosas del Valle de México y que también es conocido como lugar donde fueron hechos los dioses o la ciudad de los dioses.

Ester también se mostró con un bikini animal print al lado de una alberca y disfrutando del caluroso día en México. En el clip de menos de un minuto se le ve muy sensual e ingiriendo una michelada (cerveza con limón, sal escarchada y algún tipo de salsa).

Aunque en el video se ve sola, su compañero de reparto en el programa de Netflix, Alguien tiene que morir, Alejandro Speitzer, publicó una serie de imágenes en un paisaje similar al de Expósito.

Los famosos también se dejaron ver disfrutando de los días soleados del caribe mexicano en una lujosa casa de descanso. En las imágenes se les ve modelar hacia la cámara, jugar en el jacuzzi y hasta gozar de la vivienda en la que se hospedaron.

Desde que los actores concluyeron su participaron en la producción de Manolo Caro, Alguien tiene que morir, en España, se ha especulado que sostienen un romance, porque han sido vistos en varios sitios y eventos juntos. Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado si tienen cercanía sentimental.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Entre días soleados y una reunión con amigos: así se divirtieron Ester Expósito y Alejandro Speitzer en una lujosa casa en Tulum

Relajada y con un bikini animal print: Ester Expósito disfruta así del éxito de “Élite”

Unas fotos junto a una piscina y un día caluroso: las pistas del encuentro entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer en México

Ester Expósito está en México: la estrella de Élite visitó las pirámides de Teotihuacán


MAS NOTICIAS