Relajada y con un bikini animal print: Ester Expósito disfruta así del éxito de “Élite”

La famosa disfruta de sus días de descanso en nuestro país

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Ester Expósito sigue robando miradas durante su estancia en México. La protagonista de la serie de Netflix, Élite, se encuentra en el país y ahora se mostró muy sensual, después de haber disfrutado de los días soleados y las zonas arqueológicas.

La española, conocida por su participación como Carla en Élite, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su figura sobre una cama, en la que presumió un bikini decorado con animal print en colores café.

La imagen, publicada hace unas horas en la red social, fue recibida con mucho agrado entre los seguidores de la actriz, quien se ha consolidado con una carrera internacional.

Sonriente, Ester mira fijamente a la cámara, mientras disfruta de la comodidad de su cama durante su estancia en México.

Sonriente, Ester mira fijamente a la cámara, mientras disfruta de la comodidad de su cama durante su estancia en México. (Foto: Instagram)
Sonriente, Ester mira fijamente a la cámara, mientras disfruta de la comodidad de su cama durante su estancia en México. (Foto: Instagram)

Esta fotografía ha recibido cientos de comentarios y más de 2.862.532 Me gusta.

La visita de Ester Expósito a México ha complacido a sus fanáticos en este país, quienes han disfrutado con su presencia en la zona arqueológica de Teotihuacán en el Estado de México.

La actriz española recorrió la zona arqueológica que alberga los sitios históricos, conocidos como la Calzada de los Muertos que une el Templo de Quetzalcóatl, la Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol.

La famosa, reconocida por su papel de Carla Rosón en la producción de la plataforma de streaming, compartió una serie de videos con los que mostró su visita a una de las zonas más famosas del Valle de México y que también es conocido como lugar donde fueron hechos los dioses o la ciudad de los dioses.

Ester publicó la asombrosa vista que tuvo desde lo alto de una de las pirámides y después el exótico momento que vivió en el restaurante La Gruta Teotihuacán, asentado en la profundidad de esta localidad.

Ester publicó la asombrosa vista que tuvo desde lo alto de una de las pirámides  (Foto: Instagram)
Ester publicó la asombrosa vista que tuvo desde lo alto de una de las pirámides (Foto: Instagram)

La presencia de la actriz en tierras aztecas despertó la duda de con quien disfruta de estos días de descanso, y aunque no reveló la identidad de su acompañante, unas imágenes publicadas en Instagram son las pistas para hallar a la persona con la que ha paseado por suelo nacional.

Todo comenzó cuando Ester publicó un video en el que se mostró con un bikini animal print al lado de una alberca y disfrutando del caluroso día en México.

En el clip de menos de un minuto se le ve muy sensual e ingiriendo una michelada (cerveza con limón, sal escarchada y algún tipo de salsa).

La famosa disfruta de sus días de descanso en nuestro país

Y aunque en el video se ve sola, su compañero de reparto en el programa de Netflix, Alguien tiene que morir, Alejandro Speitzer, publicó una serie de imágenes en un paisaje similar al de Expósito.

El protagonista de El Club, también de la plataforma de streaming, compartió su divertida tarde al lado de una piscina en la que aprovechó para brindar con micheladas, como también lo hizo Ester Expósito.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Desde que los actores concluyeron su participaron en la producción de Manolo Caro, Alguien tiene que morir, en España, se ha especulado que sostienen un romance, porque han sido vistos en varios sitios y eventos juntos. Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado si tienen cercanía sentimental.

La visita de Ester Expósito a México no es casualidad. La actriz española tendría una serie de eventos para promocionar los nuevos capítulos de la tercera temporada de la serie Élite de Netflix.

La famosa estaría acompañada por Danna Paola, Álvaro Rico, Itzan Escamilla, Claudia Salas y Jorge López en una alfombra roja, así como en una convivencia con los seguidores del proyecto.

Finalmente estos eventos se cancelaron ante la alerta por coronavirus que se vive en el mundo, pero en especial en España, de donde son originarios los actores de Élite.

MÁS SOBRE ESTE TEMA