Ester Expósito está en México: la estrella de Élite visitó las pirámides de Teotihuacán

La actriz española visitó la Calzada de los Muertos que une el Templo de Quetzalcóatl, la Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol

Compartir
Compartir articulo
La actriz española visitó la Calzada de los Muertos que une el Templo de Quetzalcóatl, la Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol

A unos días del estreno de la tercera temporada de la serie española de Netflix, Élite, Ester Expósito se dio el tiempo de pasear por uno de los sitios arqueológicos más emblemáticos para la cultura mexicana: Teotihuacán, en el Estado de México.

La actriz española recorrió la zona arqueológica de Teotihuacán que alberga los sitios históricos, conocidos como la Calzada de los Muertos que une el Templo de Quetzalcóatl, la Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol.

La famosa, reconocida por su papel de Carla Rosón en la producción de la plataforma de streaming, compartió una serie de videos con los que mostró su visita a una de las zonas más famosas del Valle de México y que también es conocido como lugar donde fueron hechos los dioses o la ciudad de los dioses.

Ester publicó la asombrosa vista que tuvo desde lo alto de una de las pirámides y después el exótico momento que vivió en el restaurante La Gruta Teotihuacán, asentado en la profundidad de esta localidad.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Esta ciudad prehispánica fue uno de los centros urbanos más grandes del mundo antiguo, el cual llegó a concentrar una población mayor a los 100,000 habitantes en su momento de máximo esplendor.

Estuvo situada en un valle beneficiado por diversos recursos naturales y “fue la sede del poder de una de las sociedades mesoamericanas más influyentes en los ámbitos político, económico, comercial, religioso y cultural, cuyos rasgos marcaron permanentemente a los pueblos del altiplano mexicano, traspasando el tiempo y llegando hasta nosotros con la misma fuerza y grandeza con que sus constructores la planearon”, describió el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

La actriz también se grabó de un automóvil que circula por las carreteras del país.

Hasta el momento no se saben los motivos por los que Ester Expósito visitó México, pero podría ser parte de la promoción que realiza de la tercera temporada de la serie Élite, la cual se estrenará en Netflix el próximo viernes.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

El resto del elenco ha visitado varias ciudades de España. Danna Paola se encuentra actualmente en Sevilla, donde ha compartido con el actor Jorge López, quien da vida a Valerio en la serie.

Hace unas semanas conocimos el tráiler de la tercera temporada de Élite, donde vimos a Polo (Álvaro Rico) regresar al prestigioso colegio “Las Encinas” pidiendo por un perdón que no le será concedido.

“La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas”, explicó Netflix en un comunicado sobre la serie que volverá a las pantallas con sus nuevos episodios el próximo viernes.

Fiestas, lujos, disputas y drama no faltarán en los próximos episodios, en donde veremos cómo pasan sus últimos meses en el instituto los protagonistas, “una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza”.

Hacia el final del material se pudo ver una escena que parece indicar la muerte de Polo, lo que desata una nueva tragedia al interior del grupo de amigos.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

La actriz mexicana, Danna Paola, no ha dejado de compartir la intensa promoción que vive al lado de sus compañeros del reparto, integrado por Miguel Bernardeau, Ester Expósito, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Mina El Hammani, Arón Piper, Georgina Amorós y Jorge López.

La intérprete de Oye Pablo también publicó un recorrido por el set en el que realizarán las entrevistas para hablar de la tercera temporada de la serie juvenil.

MÁS SOBRE ESTE TEMA