Tras la polémica que desató Lupillo Rivera, Belinda reapareció en la Fórmula 1 de México con un look sexy y muy divertida

La actriz y cantante compartió en Instagram algunos clips de su visita al Autódromo en la capital del país

Compartir
Compartir articulo
Belinda no respondió a las declaraciones de Lupillo Rivera (IG: belindapop)
Belinda no respondió a las declaraciones de Lupillo Rivera (IG: belindapop)

Después de la polémica que desató el cantante Lupillo Rivera, al asegurar que sí tuvo un romance con Belinda, la intérprete se dejó ver este fin de semana en el Gran Premio de México, de la Fórmula 1.

A través de Instagram stories, la cantante compartió algunas fotografías y clips de su presencia en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

Belinda logró estar en la pista y participó en algunas actividades como el subirse a un vehículo que la llevó por el circuito a más de 200 kilómetros por hora.

Para el evento, la cantante portó botas, un pequeño short y una blusa con las que lució su figura.

La cantante lució así su figura (IG: belindapop)
La cantante lució así su figura (IG: belindapop)

Antes de abordar el vehículo, la intérprete dijo estar muy nerviosa y ya a bordo, cuando comenzó a sentir la velocidad, dejó en evidencia los efectos de la adrenalina.

“Está increíble”, aseguró al bajar del auto que la transportó por el circuito donde esta mañana compiten las grandes estrellas de la Fórmula 1.

No es la primera ocasión que Belinda aparece en un evento de ese tipo, pues el pasado septiembre se dejó ver en Monza para otro Gran Premio.

La actriz y cantante compartió en Instagram algunos clips de su visita al Autódromo en la capital del país

En aquella ocasión la intérprete llamó la atención por el costoso atuendo que lució, pues además de un bolso rojo de la firma Balenciaga que cuesta 1.495 euros, unos USD 1.600 también portó una hoodie de la colaboración de 2017 entre Louis Vuitton y Supreme que causó un gran impacto entre quienes gustan de lucir las tendencias más recientes en la moda. En reventa esa hoodie puede costar fácilmente más de USD 5.000.

Por ahora Belinda no ha hecho más comentarios al respecto de su presencia en la Fórmula 1 en México, sólo compartió en un post donde agradeció a quienes la acompañaron.

Tampoco ha hecho comentarios respecto de las declaraciones que hizo hace unos días Lupillo Rivera, en las que confirmó su romance con ella.

infobae

Desde que comenzaron las transmisiones de La Voz...México, por TV Azteca, se dijo que existía algo más que una amistad entre ambos, pues era evidente la química.

Una fuente incluso aseguró a People en Español que los cantantes eran novios y Lupillo ya se había tatuado el rostro de Belinda en uno de sus brazos.

La cantante negó cualquier romance a esa misma publicación. “Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches. Dijeron (que tengo un romance) con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”.

Belinda y Lupillo Rivera trabajaron juntos, como coaches de La Voz (Foto: Especial)
Belinda y Lupillo Rivera trabajaron juntos, como coaches de La Voz (Foto: Especial)

Sin embargo, hace unos días Lupillo ofreció una entrevista al programa de YouTube Chisme No Like en la que confirmó que tuvo una relación amorosa con Belinda, a quien definió como “la mujer más hermosa” que haya conocido.

"Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil

Lupillo dijo que él hablaría con Belinda si ella le reclamaba. Las declaraciones del intérprete lo convirtieron en tendencia en las redes sociales de México.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: