La ofensiva acusación sobre sustancias prohibidas en la foto de Jennifer Aniston que rompió Instagram

Cientos (¿o miles?) de usuarios juran ver un polvo blanco sobre un teléfono móvil presente en la imagen que muestra a los integrantes de “Friends”

Compartir
Compartir articulo
Jennifer Aniston junto a Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, sus ex compañeros en Friends (@jenniferaniston)
Jennifer Aniston junto a Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, sus ex compañeros en Friends (@jenniferaniston)

Jennifer Aniston hizo, sin querer, algo que sólo quedaba reservado para las mega estrellas de la red social: rompió Instagram. Fue ayer martes, cuando hizo su debut triunfal en esa plataforma consiguiendo casi 10 millones de likes en una fotografía y cosechar más de 7 millones de seguidores. Todo en apenas 24 horas.

Fue sin dudas uno de los grandes logros comunicacionales de la app de Facebook quien coordinó de manera eficiente la publicación con el furor alcanzado. Es decir: la imagen fue cuidada y pensada. No fue un rapto espontáneo por parte de Aniston y sus amigos de Friends. En absoluto.

En la promocionada imagen puede verse a todos los integrantes de la exitosa serie reunidos 25 años después del debut. La actriz, que por un tiempo largo se negó al mundo 2.0, se presentó diciendo “mis amigos me llaman Jen” e inauguró su perfil con una foto junto Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, sus ex coprotagonistas.

Y literalmente rompió Instagram: “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para seguir la página de Jen, ¡el volumen de interés es increíble!”, dijo un representante de la compañía al sitio estadounidense Page Six. “Estamos trabajando activamente en una solución y esperamos que la página vuelva a funcionar sin problemas en breve”.

En pocos minutos, la imagen de Jen y sus ex compañeros de elenco ya había cosechado más de 500 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus nuevos seguidores. Entre ellos, famosos como Resse Witherspoon y Kaley Cuoco que le dieron la bienvenida a la red social. Su ex, Justin Theroux, también le dejó un simpático comentario.

Pero los haters también decidieron hacer su aparición y pese a que no había nada malo que transmitir en esa foto siempre encuentran algún resquicio por el cual entrometerse. Fue así que alguno insinuó que había cocaína en el único teléfono celular que podía verse en escena. Una carcasa negra con algo blanco sobre ella, sumada a la baja calidad de la imagen, dio rienda libre a la imaginación de miles de usuarios que quisieron ensuciar el momento.

El teléfono móvil presente en la escena de la primera fotografía de Jennifer Aniston en Instagram y los supuestos restos de cocaína (@jenniferaniston)
El teléfono móvil presente en la escena de la primera fotografía de Jennifer Aniston en Instagram y los supuestos restos de cocaína (@jenniferaniston)

Uno de los primeros usuarios en hacer referencia a la sustancia blanca fue una mujer identificada en Twitter como Paolette quien señaló: “Las líneas de coca sobre el iPhone en la primera foto de Instagram de Jennifer Aniston es un forma infernal de hacer tu debut en la red social”. Paolette citaba otra cuenta Friends TV Show que hacía el anuncio sobre la imagen, sin referencias sobre drogas. El mensaje que sí despertaba las sospechas tuvo gran repercusión: casi 500 retuits y 2.600 likes.

Sin embargo, no todos los usuarios se hicieron eco de estas absurdas acusaciones. Por el contrario, todos coincidieron que se trataba o bien de un reflejo o de un sticker que compone la armazón que protege el teléfono móvil.

Los récords de Jen

La estrella estadounidense del cine y la TV, que se ha hecho de rogar en su entrada al mundo de las redes sociales, ha conseguido superar la cifra de 150.000 seguidores en menos de una hora y, su fotografía aumenta de likes sin pausa cada segundo. "Y ahora también somos Amigos de Instagram. HOLA INSTAGRAM”, expresó Aniston en su primera publicación junto a la selfie con sus colegas mirando a cámara y sonriendo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: