Conmoción en Alabama: una mujer fue mutilada fatalmente por una jauría de perros

El cuerpo de la mujer fue encontrado el lunes por la tarde en Nauvoo, al noroeste de Birmingham

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Las autoridades de Alabama, Estados Unidos, confirmaron que una madre de cuatro hijos murió el lunes por la tarde después de ser atacada por una jauría de perros.

La oficina del sheriff del condado de Walker está investigando la muerte por mutilación de Ruthie Mae Brown, de 36 años.

El cuerpo de la mujer fue encontrado el lunes por la tarde en Nauvoo, al noroeste de Birmingham.

Un portavoz de la oficina del sheriff le dijo a AL.com que los oficiales llegaron a la escena alrededor de las 2 p.m. pero Brown ya había fallecido.

Ruthie Mae Brown (Foto: Facebook)
Ruthie Mae Brown (Foto: Facebook)

La oficina del alguacil dijo que fue atacada mientras caminaba por Jagger Road y confirmaron al medio que la víctima era Brown, de 36 años, madre de cuatro hijos del pueblo cercano de Jasper.

El incidente está bajo investigación, informó el Daily Mountain Eagle. No está claro cuántos perros estuvieron involucrados y de qué raza eran, dijo al medio el alguacil del condado de Walker, Nick Smith, aunque los investigadores creen que había al menos cinco perros.

El forense del condado de Walker, Joey Vick, le dijo al Daily Mountain Eagle que un análisis forense del cuerpo de Brown proporcionará una causa oficial de muerte. Sin embargo, el medio reportó que Vick dijo que el cuerpo presentaba “traumas severos causados por un ataque de perros”.

Ruthie Mae Brown (Foto: Facebook)
Ruthie Mae Brown (Foto: Facebook)

Smith también declaró que todos los perros tenían dueños y no eran vagabundos. Un propietario ya se ha presentado para reclamar a dos de los perros del ataque, y los oficiales estaban trabajando para capturar al menos a tres más. Los dos perros que fueron capturados serán llevados a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Walker.

Vecinos y testigos le dijeron a WBMA que la manada de perros deambula con frecuencia por el vecindario, pero que Brown, al ser de fuera de la ciudad, puede que no lo supiera. Una residente de la calle Jagger, Robin Johnson, dijo que a menudo ve a la manada cerca de las vías del tren junto a las carreteras Johnson y Jagger.

Nos tienen a todos nerviosos en este momento”, dijo Johnson. “Es realmente aterrador. Los he visto atacar a un ciervo”.

He visto una mordedura de perro, he visto un ataque de perro, pero nunca he visto una situación tan horrible como esta”, agregó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: