Liga MX: los Pumas empataron en casa con Juárez FC y con penal controvertido

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol

(Foto: @PumasELP)
(Foto: @PumasELP)

El partido celebrado este domingo en el estadio Olímpico Universitario entre Pumas y Juárez acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El equipo de la UNAM llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición.

El más reciente fue contra Atlas Guadalajara fuera de casa (2-1) y el otro frente a Querétaro en su estadio (3-2). Por su parte, FC Juárez venía de vencer 1-0 en su feudo a Necaxa en el último partido celebrado. Tras el marcador, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que Juárez se quedó en sexto lugar al concluir el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

(Foto: @PumasELP)
(Foto: @PumasELP)

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el equipo coyoacanense, que se puso por delante con un tanto desde los 11 metros de Gonzalez a los 54 minutos. Sin embargo, el conjunto juarense a los 66 minutos empató a través de un gol de Olivera, terminando de esta manera el partido con un resultado de 1-1 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Pumas UNAM dio entrada a Iturbe, Saucedo y Amaury García por Jesús Rivas, Álvarez y Vásquez, mientras que Juárez dio luz verde a Lezcano y Hernández por Rubio y Santos.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Pumas, concretamente a Iturbe y Dinenno. Además, en el partido hubo dos tarjetas rojas, lo que provocó la expulsión de Castillo y Nevarez por parte del equipo visitante.

Tras este empate al concluir el duelo, Pumas se colocó en el cuarto puesto de la tabla con siete puntos. Por su parte, FC Juárez con este punto consiguió la sexta plaza con cinco puntos al finalizar el partido.

(Foto: EFE/Archivo)
(Foto: EFE/Archivo)

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo coyoacanense lo hará contra Monterrey, mientras que FC Juárez se enfrentará a Chivas Guadalajara.

Actualmente Pumas se mantiene en el cuarto puesto de la tabla general con siete unidades, solo por debajo del América, Puebla y Cruz Azul, con quienes coincide en puntos pero difiere en cantidad de goles.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los detalles del caso entre la podóloga de Chivas y Ricardo Lavolpe que tiene de nuevo al argentino en la mira de las autoridades

“No nos podemos desesperar”: Memo Vázquez pidió tiempo para ver el mejor nivel de Atlético de San Luis

El lado más oscuro de Cruz Azul: alegan supuestos arreglos de partidos y fraudes en la órbita de los cementeros

MAS NOTICIAS