Atlas entregó despensas para los trabajadores del Estadio Jalisco

Las despensas contienen productos de primera necesidad como café, chiles y frijoles para subsanar las carencias económicas que muchas personas que viven del fútbol han tenido en los últimos dos meses

(Foto: Cuartoscuro)
(Foto: Cuartoscuro)

El Atlas Fútbol Club entregó 1.400 despensas a colaboradores que trabajan en el Estadio Jalisco y han sido afectados por la cancelación del torneo Clausura, anunció este martes el presidente del club, Pedro Portilla.

Son parte de esta familia atlista, son compañeros de trabajo, los héroes del estadio, no se ven, no son ni los jugadores, ni los árbitros ni el cuerpo técnico pero sin la colaboración cada partido de éstas 1.400 personas no podríamos disfrutar de un partido”, señaló en un video difundido por la institución.

Las despensas contienen productos de primera necesidad como café, chiles y frijoles para subsanar las carencias económicas que muchas personas que viven del fútbol han tenido en los últimos dos meses debido a la prohibición de abrir los estadios para contener los contagios por COVID-19.

Cuartoscuro
Cuartoscuro

Portilla reveló que otros 3.500 paquetes con alimentos fueron entregados a los colaboradores del estadio Corona, sede del club Santos Laguna y del de Tamaulipas, casa del Tampico Madero (de la categoría A) que, junto al Atlas, forman parte del Grupo Orlegui.

Tras 56 días de pausa, la liga mexicana fue cancelada de manera definitiva debido a que no hay condiciones sanitarias para continuar, incluso sin la presencia del público.

El torneo mexicano fue pospuesto el pasado 15 de marzo al concluir la fecha 10 como medida para evitar el contagio del COVID-19 que suma 74.560 casos confirmados en México y 8.134 fallecimientos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

FIFA apoya suspensión del Ascenso MX, aseguró Yon de Luisa

Gobierno y empresarios buscarían salvar a Monarcas Morelia del cambio de sede a Mazatlán

Narcos, abuso sexual, reality shows y polémicas en redes: la vida del “Travieso” Arce

MAS NOTICIAS