Video | Aumento del apetito sexual: la curiosa secuela del covid-19 que le quedó al presentador Rafa Taibo

El español radicado en Colombia confesó que, a pesar de sus quebrantos de salud por cuenta del virus, su lascivia creció y eso le ha traído varios problemas

Compartir
Compartir articulo
infobae

‘Ellos están aquí’ es uno de los programas más famosos de la televisión colombiana y lo es más su presentador principal, el español Rafa Taibo. Hace varios meses, el reconocido personaje tuvo que ser remitido de urgencia en un centro asistencial debido a que presentó varios síntomas de covid-19 pese a recibir anteriormente la primera dosis de la vacuna.

Estuvo varios días internado en una Unidad de Cuidados Intensivos y finalmente pudo recuperarse satisfactoriamente, aunque con varias secuelas que le quedaron después del contagio, como ocurre en muchos casos.

El presentador manifestó que le quedaron “algunas cosillas, como pequeños problemas de memoria, cansancio y episodios de narcolepsia. De repente me entra un sueño que no puedo dominar y me toca acostarme de inmediato”, afirmó en diálogo con el programa de entretenimiento del Canal 1 ‘Lo sé todo’. Además, aprovechó la oportunidad para confesar que le quedó una secuela pocas veces escuchada: su apetito sexual aumentó considerablemente luego del contagio; incluso mencionó que, en ocasiones, no lo puede controlar.

“Es un apetito sexual como nunca antes había sentido; entonces veo de repente una mujer y me invade una necesidad de poseerla a tal punto que tengo que decirle ‘hagamos el amor’ y por eso me he llevado unas bofetadas tremendas”, expresó Taibo entre risas y acariciando su cara.

Adicionalmente, envió una reflexión sobre los cuidados de la salud en épocas de pandemia. “Cuídate mucho porque la salud es algo que nunca valoramos hasta que la perdemos”, agregando que la vacuna le salvó la vida luego de sufrir el inesperado contagio.

“Mi proyecto ahora es disfrutar la vida en este nuevo orden de las cosas que he descubierto al tener un pie en la tumba (…) Me he dado cuenta que las prioridades que marcamos en nuestra vida suelen estar mal ubicadas; te das cuenta cuando estás a punto de fallecer”, manifestando también que está enfocado en cumplir metas laborales que le gustan, “no solamente trabajar porque sí”.

El español radicado en Colombia confesó que, a pesar de sus quebrantos de salud por cuenta del virus, su lascivia creció y eso le ha traído varios problemas

Cabe mencionar que, en junio pasado, Rafa Taibo fue trasladado de una UCI a una habitación corriente, pues ya había superado la peor etapa del virus. En medio de la incertidumbre, el presentador no dejó de compartir novedades sobre su recuperación en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con casi 220 mil seguidores. Allí dejó un alentador mensaje para ellos.

“Cuando la vida pone pruebas, uno busca las armas para superarlas. Lo jodido es cuando enfrentas algo invisible y mortal, que te ataca desde dentro, te deja débil e inerme. Es entonces cuando solo sirven la fortaleza interior, la fe en uno mismo, incluso la rabia”, resaltando también que “Somos la especie más mágica, el mayor misterio y milagro de la creación, por eso somos también el más frágil de los tesoros. No lo olvidemos nunca”.

Luego de superar la enfermedad, el reconocido ‘amante de los temas paranormales’ se refirió al conocido caso del presunto fantasma atacando a un guardia de seguridad en Armenia. “Por lenguaje corporal podría ser un simple tropezón y por ese análisis superficial me cuesta atribuir esto a una acción a una entidad paranormal”, aseveró el analista.

SEGUIR LEYENDO