El esperado lanzamiento de ‘Black Widow’ y otros estrenos de Disney+ para julio de 2021

Todos los fanáticos de Marvel podrán ver por fin la historia sobre ‘Natasha Romanoff’ (Scarlett Johansson), que ha sido aplazada por la pandemia muchas veces.

Compartir
Compartir articulo
‘Black Widow’. Foto: Instagram @black.widow
‘Black Widow’. Foto: Instagram @black.widow

Disney + prepara entretenidos estrenos para este mes de julio comenzando por ‘Black Widow’. Por fin, la película sobre ‘Natasha Romanoff’ (Scarlett Johansson) – que ha sido aplazada por la pandemia muchas veces – se podrá ver el 9 de julio.

“Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores”, dice la sinopsis de la plataforma.

A su vez, el 9 de julio también se puede ver ‘El Mundo Miraculous: Shanghái, la leyenda de LadyDragon’.

Luego de los estrenos de ‘La favorita’ (2018) y ‘Zombieland: Double Tap’ (2019), películas muy diferentes entre sí; Emma Stone vuelve a mostrar su versatilidad como actriz en ‘Cruella’, disponible a partir de mediados de julio, específicamente el 16.

Otra película en la lista es ‘Jungle Cruise’ con la británica, Emily Blunt, y el estadounidense, Dwayne Johnson (La Roca), protagonizando la historia. La producción estará disponible a finales de julio, el día 30.

“Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, la nueva película de Disney, ‘Jungle Cruise’, es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton”, es parte de la sinopsis.

Series que ofrece Disney+ para julio de 2021

Desde el viernes 2 de julio los fanáticos de ‘Leyendas’ pueden conectarse con un nuevo capítulo de estreno.

Por su parte, el 7 de julio aterrizará en los contenidos de Disney + a serie ‘Monsters at Work’. La producción hace parte del mundo de ‘Monsters, Inc.

“La trama de ‘Monsters at Work’ comienza el día después de que la central eléctrica Monsters, Incorporated comenzó a cosechar las risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis, gracias a Mike y Sulley que descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos de terror”, de acuerdo con la sinopsis.

El 21 de julio llegan dos series: Por un lado, está ‘Detrás de las atracciones Disney’ y, por el otro, ‘Socios y sabuesos’ con Josh Peck – recordado de la serie de principios y mediados de los 2000, Drake & Josh – como protagonista de la historia.

Por último, ‘Abriendo el juego con Robin Roberts’ se puede ver el 28 de julio al igual que la serie animada ‘Chip y Dale’.

SEGUIR LEYENDO: