Series animadas y adolescentes entre los estrenos de Netflix para julio de 2021

Entre el catálogo cinematográfico se puede disfrutar del romance, la acción y el terror. Estas son las nuevas producciones.

Serie: Amos del Universo: Revelación. Foto: Netflix
Serie: Amos del Universo: Revelación. Foto: Netflix

¿Qué trae Netflix para julio de 2021? Pues bien, durante este mes se estrenan más que todo las segundas temporadas de varios seriados. Además, la plataforma de streaming también ofrece un buen catálogo cinematográfico con películas para todos los gustos.

El 1 de julio se comienza con el estreno de ‘Jóvenes altezas’, una serie adolescente preparada para impactar a los usuarios de la plataforma con su primera temporada. “El príncipe Wilhelm intenta adaptarse al prestigioso internado Hillerska, pero alcanzar sus sueños resulta ser más difícil de lo que había pensado”, dice la sinopsis.

El 9 de julio llegan dos series: Por un lado, se tiene la tercera temporada de ‘Un lugar para soñar’, de la mente creadora de Sue Tenney, guionista y productora canadiense. “Mel y sus seres queridos en Virgin River se apoyan mientras afrontan todo tipo de dificultades: la muerte, un incendio, pleitos de custodia, separaciones y más”.

Por el otro lado, llega la cuarta temporada de ‘Atypical’, serie que cuenta con Keir Gilchrist, Jennifer Jason, entre otros como protagonistas.

El reality ‘Mi vida heterodoxa’ se puede ver desde el 14 de julio, la historia se centra en “Julia Haart, presidenta de Elite World Group y exintegrante de una comunidad judía ultraortodoxa, y su pintoresca familia”.

Un día después, el 15 de julio, los usuarios de Netflix pueden ver la segunda temporada de ‘Yo nunca’. Es de recordar que, la primera entrega de la producción vio la luz en 2020. Según la sinopsis de esta nueva parte: “Una nueva vida amorosa, una nueva compañera de escuela y nuevos motivos para discutir con su mamá llevan a Devi a tomar arriesgadas (y cuestionables) decisiones”.

Para los fanáticos de las series animadas el 23 de julio podrán disfrutar de ver ‘Amos del Universo: Revelación’. “La noche cae otra vez sobre Eternia, y la batalla final entre He ‑ Man y Skeletor parece estar muy cerca. Nueva saga animada del guionista y director Kevin Smith”.

El mismo 23 de julio los usuarios de Netflix pueden conectarse con la temporada número 2 de ‘Sky rojo’. La serie cuenta con la cantante y actriz argentina, Lali Espósito, entre su elenco protagónico. “La acción y la adrenalina vuelven con todo en la temporada 2 de Sky Rojo, la serie de los creadores de La casa de papel”, dice la sinopsis.

Por último, el 30 de julio alístense para el estreno de la segunda temporada de ‘Outer Banks’. “La temporada 2 pone a prueba al equipo como nunca antes con otra ronda de aventuras veraniegas en este regreso de la serie exitosa”.

Shannon Burke, Jonas Pate y Josh Pate fueron las tres mentes que crearon la producción.

Películas disponibles en julio de 2021

Atentos los amantes de los sustos y el suspenso para ver ‘La calle del terror’ el 2 de julio; la segunda parte de la misma película estará disponible el 9 de julio. Y, su tercera entrega se podrá ver a mediados de mes, el 16 de julio.

Cambiando un poco el catálogo cinematográfico, el 23 de julio estará en la plataforma: ‘La última carta de amor’.

Y finalizando el mes, el día 30, a quienes les guste el género de acción podrán ver ‘El último mercenario’.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR