“Vamos a lanzar una canción hermosa”, Luisa Fernanda W sobre tema que grabó con Pipe Bueno

La influencer y el cantante de música popular comenzaron a salir desde mitad de 2019 aproximadamente. En octubre de 2020 tuvieron a su primogénito.

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @pipebueno y @luisafernandaw
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @pipebueno y @luisafernandaw

Al consagrarse como una de las influencers y youtubers con mayor éxito en el país, Luisa Fernanda W ha conseguido el impulso para desempeñarse en otros aspectos que la apasionan: por ejemplo, la música.

Ahora que su pareja sentimental vuelve a ser un cantante – Pipe Bueno – por supuesto ninguno de los dos podía dejar pasar la oportunidad de grabar algún tema en conjunto. De hecho, Luisa Fernanda W ya confirmó que la colaboración musical se realizó y solo queda fijar una fecha de lanzamiento.

“Pipe y yo hace unos días grabamos una canción, los dos juntos, divina. Vamos a ver cuándo la lanzamos. Estoy muy feliz. Pa’ que algunos sufran y para que a otros les dé mucha felicidad, que yo sé que es más la gente que le da felicidad; y lo que digo es que alguna gente sufrirá no es por los malos o buenos comentarios que hagan, sino porque uno sabe que hay gente envidiosa, que hay gente como que le emputa que uno haga con su vida lo que le dé la gana”, expresó la paisa durante un Instagram Live.

Sin embargo, sus palabras no fueron de enojo sino más bien reflexivas. Posteriormente, resaltó que todo el mundo recibe críticas, incluso “los artistas más grandes del mundo (…) uno tiene que aprender a vivir con eso (…) vamos a lanzar, si Dios quiere, una canción hermosa que grabamos hace muy poco”.

Luisa Fernanda W grabó canción con Pipe Bueno

Previamente la influencer ya había preparado a sus fanáticos respecto de esta colaboración asegurando que se haría “muy pronto”, sin embargo, ahora es que se confirma que el tema ya está grabado.

En enero pasado compartió una versión que ella y Pipe Bueno hicieron de ‘Cupido falló’, tema del cantante popular. El video tiene hasta el momento más de dos millones de reproducciones en Instagram. Alguna vez, por el año 2019, también interpretaron el tema en vivo durante un evento en Medellín.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno cantan 'Cupido falló'

Por otro lado, a mediados de junio Luisa Fernanda W dio algunas muestras de su canto a capela y brevemente interpretó ‘Recostada en la cama’, una de las primeras canciones de su novio.

La influencer y el cantante de música popular comenzaron a salir desde mitad de 2019 aproximadamente. En octubre de 2020 tuvieron a su primogénito.

Luisa Fernanda W y su paso por la actuación, la presentación y la música

Luisa Fernanda Cataño Ríos – su nombre de pila – ya cuenta con una nutrida experiencia en las redes sociales. Y, aparentemente la youtuber está muy enfocada en su carrera musical. Con el paso del tiempo y al igual que otros influencers como Sebastán Villalobos y La Segura, también ha intentado entrar en el mundo de la música con canciones como ‘Mi regalo’ y ‘Así soy yo’. Su más reciente sencillo, ‘Chanel’, se lanzó en febrero de este año.

En el año 2017 apareció en algunos capítulos de la serie, ‘Francisco, el matemático’, que estrenó temporada en aquella época. Otro youtuber que participó fue el bogotano Mario Ruiz.

También exploró la presentación cuando desempeñó este rol desde el backstage del Concurso Nacional de la Belleza del año 2018.

Ese mismo año hizo parte como concursante de MasterChef Celebrity Colombia.

SEGUIR LEYENDO: