NEW YORK, NY – AUGUST 16: Elsa Hosk attends “The Tick” Blue Carpet Premiere at Village East Cinema on August 16, 2017 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)
NEW YORK, NY – AUGUST 16: Elsa Hosk attends “The Tick” Blue Carpet Premiere at Village East Cinema on August 16, 2017 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

La sueca Elsa Hosk de 28 años se convirtió en un Angel de Victoria's Secret en 2015, luego de 4 años de modelar para la marca de lecenría erótica. Hoy, es considerada como una de las modelos más sexy y carismáticas del mundo.

La modelo rompe la teoría de que solamente viven a base de verduras, frutas y agua por lo que reveló cuales son los alimentos que ingiere a diario los que fueron totalmente inesperados.

Para el desayuno, Hosk declaró: "Tomo huevos con panceta (bacon) para desayunar y suelo comer un sánguche de tomate y muzzarella con una sopa de lentejas".

Para la modelo la clave no está en basar la alimentación en verduras o tomar 2 litros de agua por día, como repiten una y otra vez diferentes, mannequins del mundo, sino en alimentarse bien, pero saber dónde está el límite: "No suelo picar entre comidas ni tomar snacks, porque hago comidas contundentes y me aseguro de que sea lo suficiente para aguantar sin pasar hambre".

Elsa aclaró que durante la semana de la moda toma "batidos verdes" y beb "mucho agua". "En esos días del año sí modifico un poco mis hábitos: me gusta que la comida sea lo más orgánica y natural posible".

Aunque sus alimentos para el desayuno y almuerzo están fuera de lo 'común' en la casa de la modelo no faltan tomates, pepinos y yogur griego.

When u tryin to look fierce but can barely stand😝👊 @dogpound @kirkmyersfitness 🐶 @victoriasport

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

El peso de la modelo es de 56 kg y su altura es de 1,76 mts. Su rutina fitness se basa en varias disciplinas como yoga, ciclismo o surf, lo que la hacen 'comer sin culpa'. También la sueca practica boxeo durante media hora junto a su compañera Jac Jagaciak, tambien ángel de Victoria's Secret.

LEA MÁS: