Un estudio de Hill+Knowlton Strategies determinó las mascotas argentinas y mundiales con mayor influencia y seguidores de las redes durante este 2017
Un estudio de Hill+Knowlton Strategies determinó las mascotas argentinas y mundiales con mayor influencia y seguidores de las redes durante este 2017

Las mascotas cada vez son más reconocidas por los fanáticos en las redes sociales, tanto por sus particularidades físicas como también por su simpatía y belleza. Pero en otros se vincula su éxito a su parentesco con estrellas internacionales y locales como Lady Gaga, Paris Hilton e incluso argentinos como "el Chato" Prada y la pareja IcardiNara.

Este 2017 ya tiene su "top five" de las mascotas más seguidas en Instagram según el ranking de la consultora Hill+Knowlton Strategies. El objetivo del estudio es medir el impacto de estas nuevas celebridades cibernéticas en las redes sociales. Su análisis se basó en la medición del nivel de influencia en base a tres variables básicas: la cantidad de seguidores, de posteos y de interacciones del perfil analizado. A continuación, las mascotas más amadas por el público, tanto a nivel mundial como local.

Marnie The Dog

I don’t have to do anything today bc im a dog

Una publicación compartida de Marnie The Dog (@marniethedog) el

Se trata de una simpática perra de 15 años con más de 2 millones de seguidores en Instagram y un índice de influencia de 2.064 puntos según el estudio. Su triste historia de abandono hizo que una familia la rescatara en muy mal estado de las calles de Nueva York. Por su condición tuvieron que extirparle gran parte de sus dientes, lo que le otorgó un singular aspecto que hoy la convierte en la más adorada de internet.

Chouppette, la gata de Karl Lagerfeld

Not quite ready for my close up. #EasilyDistracted

Una publicación compartida de Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) el

Choupette es la mascota del excéntrico magnate de la moda Karl Lagerfeld, para el cual los lujos y el dinero son parte de su cotidianidad. Este millonario felino cuenta con un índice de 60 puntos de influencia y más de 104 mil seguidores en Instagram. Su belleza y glamour no solo cautivaron a Lagerfeld sino también a sus miles de fans que disfrutan de sus caros accesorios y excéntrica vida de mascota mimada. Pero este gato lejos está de ser un simple mantenido: ganó al menos tres millones de euros por hacer dos pequeños trabajos: colaborar con la marca de cosméticos Shu Uemura y posar para el calendario de coches Vauxhall Corsa, entre otros.

Miss Asia Kinney

🙆🏼🎀👒🐷 #V99

Una publicación compartida de Miss Asia Kinney (@missasiakinney) el

Miss Asia Kinney, la bulldog francés de Lady Gaga, suma más de 238 mil seguidores y logró 41 puntos. Es su adorable mascota desde 2014 y ya ha protagonizado varias campañas de moda. Sus seguidores, además de admirar a su dueña, no dejan de amar a esta exótica perra que comparte el mismo sentido de la moda que la estrella número uno del pop dance.

Diamond Baby y Princess Paris Jr, dos de los perros de Paris Hilton

❤️

Una publicación compartida de Diamond Baby (@diamondbabyx) el

En los últimos dos lugares, se posicionan Diamond Baby (18 mil seguidores en Instagram) y Princess Paris Jr (45 mil seguidores en Instagram), dos de los perros de Paris Hilton, con índices de 7 y 4 respectivamente. Su influencia depende de la millonaria vida de su dueña que sin dudas comparte con sus adorables mascotas, las cuales son verdaderamente un éxito en las redes.

Mascotas estrellas de las redes argentinas

Lolita Prada, de la bailarina Lourdes Sánchez y el productor Pablo "el Chato" Prada

Caras de yo no fui🙄🤣 cc @kissy.littleboutique @bklshop.ny

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

La pequeña chihuahua que encabeza el podio de las mascotas más seguidas de Argentina es Lolita Prada, de la bailarina Lourdes Sánchez y el productor Pablo "el Chato" Prada, con más de 53 mil seguidores y un índice de influencia de 95 puntos. Uno de sus videos más famosos muestra su estrecha relación con el pequeño de la familia Valentín, cuya mascota es hoy su guardián y amigo personal.

Coco Icardi, el weimaraner de la familia Icardi-Nara

I Love my Dad & Mum ❤️️🐶

Una publicación compartida de Coco Icardi (@cocoicardi) el

La familia Icardi no repara en gastos ni lujos y sus perros también son parte de esta millonaria vida. En el puesto número dos se encuentra Coco Icardi con más de 46 mil seguidores y un nivel de 8 puntos.

Ita, la perrita de Liz Solari

Este finde metemos Rock 🚘🚨🎸 #mamayyo

Una publicación compartida de Ita the princess 👑 (@itatheprincess) el

En el tercer puesto se ubica Ita, la encantadora perra de Liz Solari que cuenta con 1.263 seguidores y un nivel de 5 puntos. Juntas muestran en las redes sus paseos y viajes cortos donde disfrutan de la naturaleza con la simpleza y sencillez que las caracteriza.

Junior Icardi

🐶👨🏻 09.03.2017✔️

Una publicación compartida de JuniorIcardi (@junioricardi) el

El el puesto número cuatro se encuentra nuevamente una de las mascotas de la familia Icardi. Junior es la última adopción de la pareja y no deja de enternecer a las redes con cada una de las fotos del nuevo integrante. El simpático chiguagua cuenta con 19 mil seguidores y un nivel de 4 puntos.

Ravioli, cucaracha de la fotógrafa Agustina Lusky

Ravioli es el único caso argentino cuya fama no está vinculada a un miembro de la farándula y ocupa hoy el quinto puesto de este podio. Su particularidad es que se trata de una cucaracha de Madagascar Gromphadorhina Portentosa cuya simpatía y vestimenta da que hablar en las redes y en los medios del mundo. Cuenta con más de 1.129 seguidores en Instagram y un nivel de influencia de 2 puntos.

LEA MÁS: