Tommy Hilfiger lanza su primera colección de moda inclusiva para personas con discapacidad
Tommy Hilfiger lanza su primera colección de moda inclusiva para personas con discapacidad

Tommy Adaptive es el nombre de la nueva línea de indumentaria de la marca norteamericana Tommy Hilfiger. Esta colección tiene como finalidad incluir en sus diseños prendas aptas para mujeres, hombres y niños con distintas discapacidades.

En la campaña participaron reconocidos modelos que en las redes sociales cuentan con miles de seguidores que los admiran por las diversas vivencias por las que tuvieron que atravesar a partir de varios obstáculos. Son luchadores diarios que hoy al fin tendrán prendas realizadas para adaptarse a sus cuerpos.

Velcro para despegar el buzo
Velcro para despegar el buzo

Contaron con la presencia del atleta Jeremy Campbell -1800 seguidores, pero con cuenta verificada-, la bailarina Chelsie Hill -40 mil-, la bloguera fashionista Mama Cāx -137 mil- y una niña y un niño que muestran las líneas infantiles.

Toda esta línea pertenece a la colección de primavera-verano de la firma.  Los detalles como botones magnéticos, dobladillos regulables, cierres con velcro, cremalleras especiales para las remeras para utilizar con una mano son las características especiales de estos diseños.

Botones magnéticos para los jeans
Botones magnéticos para los jeans

Dentro de la colección se pueden encontrar camisas, remeras, chombas, jeans, faldas, vestidos, buzos y zapatillas. También prendas clásicas como camperas y trench de mujer de las líneas tradicionales de Tommy Woman.

Dos  años atrás la marca colaboró con "Runway of Dreams", una asociación sin fines de lucro que se dedica a la inclusión de personas con discapacidades en la industria de la moda, principalmente para niños.

SEGUÍ LEYENDO