Fran Tinelli y Martina Villar, una pareja millennial que marca tendencia en el verano 2018

El joven influencer y su novia modelo vacacionan en Punta del Este con perfil bajo, pero con una participación en redes que deja entrever su costado más fashionista. Secretos del look de una de las duplas que imponen estilo en las playas esteñas

Compartir
Compartir articulo
Francisco Tinelli y Martina Villar están de novios desde agosto del año pasado (Instagram)
Francisco Tinelli y Martina Villar están de novios desde agosto del año pasado (Instagram)

Llevar el apellido Tinelli nunca fue fácil. Preservar la intimidad y la vida privada es todo un reto. Y uno de los integrantes con perfil más bajo es Fran Tinelli, que, casi sin querer, tiene un prometedor camino en el mundo del modelaje masculino. El joven de 19 años siempre intentó alejarse de las cámaras, aunque cedió un poco al modelar para la marca "Ginebra", de su hermana Mica.

Desde hace tiempo, Francisco Tinelli es considerado un galán codiciado dentro del mundo del espectáculo. Delgado, alto y con mucha presencia, el joven pasó varios años sin blanquear ningún romance. Sin embargo, todo cambió para Francisco en agosto, cuando decidió dar a conocer públicamente su noviazgo con su flamante novia Martina Villar, de 23 años.

Salsa y amor ♥️👌🏻

A post shared by Marti Villar (@villarmarti) on

"Tiki", como le dicen a Fran con cariño sus allegados, finalmente encontró el amor en los brazos de una muchacha que no pertenece a la farándula ni parece interesada en los flashes de las cámaras. Martina Villar tiene 23 años y estudia ingeniería textil en la UTN (Universidad Tecnológica Nacional). La joven es activa en su perfil de Instagram, a diferencia de Francisco, quien no suele hacer muchas publicaciones.

Para sus vacaciones, la pareja elige pasar sus días de relax en la chacra "Guanahani", en Punta del Este, junto con las dos hermanas mayores de Fran. Se los puede ver juntos en diferentes eventos -a los que asisten en la lista de invitados VIP- que se realizan en el Este con diversos dress codes a los que Francisco y su novia deciden desafiar constantemente y marcar así nuevas tendencias.

A post shared by Marti Villar (@villarmarti) on

"Martina Villar tiene un estilo personal que resulta adecuado para su edad y con el que se siente cómoda. Esto se transmite incluso con el cuerpo, los gestos, la postura en las imágenes que sube a su Instagram", aseguró a Infobae la asesora de moda Laura Malpeli de Jordaan acerca del estilo de la rubia.

La diferencia de edad no fue un problema para los jóvenes, que a partir de que se blanqueó la relación están en el foco de los asesores y expertos de moda, quienes consideran al hijo de Tinelli como un prometedor galán y futuro sex symbol.

Francisco, el nuevo galán del clan Tinelli
Francisco, el nuevo galán del clan Tinelli

El look de Francisco fue lo que más cautiva a sus seguidores. Su oferta cromática no sale del gris, el blanco y el negro. Su interacción con la moda se reduce a situaciones específicas: cuando fue la cara de Ginebra Hommes, en la apertura de la sección hombres de la firma de Micaela Tinelli y Romina Pigretti. Allí cambió el corte de pelo y mostró un perfil más seductor. Más allá de ocasiones particulares, Francisco nunca viste de traje o ropa deportiva. Su armario se circunscribe a ropa básica en la misma gama de colores: hasta rechaza el jean denim.

Martina, de 23 años, se dedica a estudiar ingeniería textil y ya se la puede ver integrada al clan Tinelli a la perfección (Instagram)
Martina, de 23 años, se dedica a estudiar ingeniería textil y ya se la puede ver integrada al clan Tinelli a la perfección (Instagram)

Lo mismo sucedió con Martina, quién en sus redes comparte diferentes outfits que luce casi como marcando un camino de tendencia para sus 17 mil seguidores.

"Lo principal es que le gusta incorporar las tendencias de la temporada, con lo que logra un look vigente, súper actual, especialmente a través de las prendas infaltables. Así, usa distintos tipos de trajes de baño como bikinis y enterizas, con escotes variados, kimonos, camisas, túnicas, shorts e incorpora detalles como transparencias, estampas floreadas y los colores del verano", agregó la especialista.

De pie.

A post shared by Marti Villar (@villarmarti) on

"A su vez, considera su tipo de cuerpo y las características que desea destacar en cada atuendo, logrando proyectar una imagen armónica y positiva. En algunos casos, enfatiza la zona del escote mediante las prendas y los accesorios, mientras que en otras ocasiones, sus piernas son el punto focal al que dirige las miradas", afirmó la profesional,

En cuanto al maquillaje y el cabello de la joven, afirmó que, en la mayoría de los casos, el cabello y el maquillaje son naturales, descontracturados y esto guarda relación con el atuendo. Del mismo modo, no usa demasiados accesorios para complementar las prendas sino que parece estar de acuerdo con el famoso "menos es más".

Summer feelings 🌷💐

A post shared by Marti Villar (@villarmarti) on

LEA MÁS: