La app favorita de Kendall Jenner y Paris Hilton para brillar

KiraKira+ es la aplicación preferida de las celebs para lograr fotos de Instagram espectaculares. Varias famosas e importantes marcas la usan para resaltar el glitter de las prendas. Cómo funciona

Compartir
Compartir articulo

foxy

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

KiraKira+ es la aplicación que se hizo viral a través de las top models de Victoria's Secret: Kendall Jenner y Rosie Huntington y la socialité, Paris Hilton, que lo usaron por primera vez en sus cuentas de Instagram, donde tienen millones de seguidores.

mood ✨

A post shared by Rosie HW (@rosiehw) on

El efecto glitter es una tendencia que pisó y pisa fuerte en el mundo de la moda pero ahora a través de KiraKira+ se podrán resaltar aún más los brillos de las prendas. Ésta se puede aplicar en fotos y videos con tres intensidades de brillo.

Esta app es de origen japonés y fue creada en el 2015 por Kentaro Yama. En sus comienzos pasó desapercibida ya que en ese entonces los brillos en Instagram no estaban de moda, sino el efecto matte.

Crystal shower jeans ✨✨💎✨ #ashish #ss18 #denim #sparkle ✨✨💎💎

A post shared by ASHISH (@ashish) on

Según sus creadores, el efecto glitter en donde más se lucen los destellos es en videos, y es uno de los aliados para los diseñadores e influencers en sus publicaciones. El diseñador Ashish presentó su colección de verano con diseños que incluyen esta tendencia, y para sus redes sociales eligió confiar en esta aplicación para resaltarlos.

Brian Atwood, el reconocido zapatero, comenzó a usarla en la Semana de la Moda de Milán. Junto Caroline Vreeland, modelo y a bisnieta de la mítica Diana Vreeland, publicó unas botas bucaneras doradas que con el efecto del KiraKira+, brillan al máximo.

KiraKira+ está solamente disponible para dispositivos de Apple con sistema operativo de iOS con un costo de 0.99 centavos de dólar. Aún no lo han probado para los smartphone de Android.

LEA MÁS: