Juliana Awada en la tapa de Vogue Latinoamérica

La Primera Dama argentina posó para una producción de fotos chic y elegante, en la quinta de Olivos remodelada. Reforzó la idea de que sueña con la unión de los argentinos y contó detalles sobre el día a día con el presidente Macri

Compartir
Compartir articulo
Juliana Awada fue elegida como tapa de la reconocida “Biblia de la moda” con un look total white (Vogue Latam)
Juliana Awada fue elegida como tapa de la reconocida “Biblia de la moda” con un look total white (Vogue Latam)

En la portada de julio para la edición Latinoamérica, la prestigiosa revista de moda presentó en su portada a la primera dama de la Argentina, Juliana Awada. Espléndida y dueña de una fotogenia a prueba de primeros planos participó –sin vueltas– de una producción de fotos con varios cambios en la quinta de Olivos y brindó un extenso reportaje.

La mujer del presidente Mauricio Macri en mayo pasado ya había sido entrevistada por Vogue España.

Olivos.

A photo posted by Juliana Awada (@juliana.awada) on

Juliana sabe de su hipnótica belleza y posar como una modelo profesional.  La producción tuvo lugar en diferentes escenarios de la recién renovada quinta presidencial de Olivos. Para el retrato de portada Awada lució un vestido largo en tono blanco total, con cuello cerrado confeccionado por el diseñador argentino, Juan Hernandez Daels. Al estilismo sumó sandalias negras de la firma italina Gianvito Rossi. Llevó el cabello suelto y se inclinó por un no make up look, como suele hacer.

La primera dama brindó su primera entrevista internacional en la edición de mayo de Vogue España
La primera dama brindó su primera entrevista internacional en la edición de mayo de Vogue España

Con el objetivo de destacar a mujeres emblemáticas en lo suyo, la edición latinoamericana convocó a la Primera Dama para realizar una detallada entrevista. Awada es considerada un ícono de estilo por la prensa internacional; Vogue la presenta como un empresaria exitosa, amante del arte y la moda. Fue destacada como una "mujer fuerte que propone cambios positivos en la sociedad",  por la biblia de la moda.

Mi visión es que estemos todos los argentinos unidos, respetándonos, trabajando juntos para tener el país que merecemos

Además reafirmó su idea sobre la Argentina hoy: "Tengo la esperanza de que los argentinos transitemos el camino de la unión, que fue uno de los principales mensajes de Macri durante la campaña y pos campaña también. Estar cerca de la gente e invitar a todos a sacar al país adelante, siempre respetando nuestras diferencias y similitudes", fue una de las frases de Juliana en el reportaje

Un matrimonio feliz: Madri y Awada durante su visita 2015 a Roma a visitar al Papa Francisco .
Un matrimonio feliz: Madri y Awada durante su visita 2015 a Roma a visitar al Papa Francisco .

"Me complace poder contar por segunda ocasión en nuestra historia con una Primera Dama en nuestra portada, donde además me habló en exclusiva de los aspectos más importantes y relevantes de su vida. Juliana Awada se ha ganado el respeto y la admiración de los argentinos, no sólo por su estilo y naturalidad con la gente, sino también por posicionar a su país en la escena internacional que merece," destacó Kelly Talamas, directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica y quien la entrevistó.

Además, la publicación puntualizó: "Juliana es dueña junto a su familia de una marca de ropa argentina para la que también ha diseñado. También es amante del arte y los idiomas, ya que habla español, inglés, francés y un poco de italiano y portugués. Sin duda alguna, un ejemplo a seguir para las futuras generaciones de su país".