El evento que congrega desde estudiantes pronto a recibirse, jóvenes independientes con ideas, pequeños emprendedores y hasta grandes y consolidados CEOs de empresas, inicia hoy en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC): Experiencia Endeavor 2019, una propuesta para inspirarse, llevarse herramientas para hacer crecer proyectos y generar contactos.

Endeavor llega a esta cita, después de 10 años de trabajo, con una nueva edición de su evento para emprendedores, PyMEs y empresarios donde pone a disposición su selecta red de mentores y empresas a toda la comunidad emprendedora.

Experiencia Endeavor 2019 tendrá lugar en el CEC
Experiencia Endeavor 2019 tendrá lugar en el CEC

Fundadores de empresas, líderes sociales y motivacionales son algunos de los protagonistas de este día y, con sus charlas, inspiran a los asistentes para hacer crecer su idea o proyecto.

Además, mentores de la red Endeavor, expertos en sus industrias, ponen a disposición su conocimiento y brindan asesoramiento y consejos. Un espacio donde las empresas de tecnología líderes y consultoras estratégicas comparten su know how para atravesar los diferentes desafíos que se presentan en el recorrido emprendedor.

También se podrán compartir sesiones con un futuro inversor en el Conecta Inversor y conocer a ejecutivos de grandes compañías que pueden ser los potenciales socios de un negocio.

Mentores de la red Endeavor y expertos en sus industrias, ponen a disposición su conocimiento y brindan asesoramiento y consejos
Mentores de la red Endeavor y expertos en sus industrias, ponen a disposición su conocimiento y brindan asesoramiento y consejos

Algunos de los speakers confirmados en escenario principal son:

-Eli Beer, presidente de United Hatzalah, la organización israelí de primeros auxilios equipada con sus motoambulancias
-Martín Castelli, presidente de Blue Star Group (TodoModa e Isadora), Marvin Liao, socio de 500 Startups, Agustina Faingersch, cofundadora y CEO de Wolox
-Julián Gurfinkiel, cofundador de Turismocity
-Pepe Sánchez, ex basquetbolista y fundador de Dow Center, un centro de entrenamiento de alto rendimiento con capacidad de hasta 4000 personas, con canchas de entrenamiento, comedor, oficinas, gimnasio y espacios de recreación.

También habrá un workshop destinado especialmente a mujeres emprendedoras de alto impacto, con herramientas para emprender y casos inspiradores para tomar impulso y transformarte en tu propia jefa.
Por su parte, WeWork compartirá un espacio exclusivo para que los emprendedores puedan conectarse con la comunidad y compartir sus historias.

Se puede conocer a ejecutivos de grandes compañías que pueden ser los potenciales socios de un negocio.
Se puede conocer a ejecutivos de grandes compañías que pueden ser los potenciales socios de un negocio.

Capacitación y herramientas para crecer

Una de las actividades más importantes del día son los workshops de capacitación, donde los emprendedores pueden asesorarse sobre diferentes temas para superar sus desafíos de negocio.

Habrá más de 30 rondas de mentorías dictadas por expertos en temas como ventas, marketing, estrategia e inversión, entre otros.

Además, los emprendedores podrán obtener más herramientas para potenciar sus compañías, de la mano de Google, Digital House, Amazon Web Services, Facebook e IBM.

Por segundo año consecutivo, la sede es el Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires (CEC) desde las 8:30hs hasta las 19hs.

SEGUÍ LEYENDO: