Nicole Neumann le hizo una cámara oculta a Fabián Cubero: "Estoy harta"

La modelo explicó que decidió grabar lo que vivió en la puerta del edificio donde el futbolista vive con Mica Viciconte

Compartir
Compartir articulo

La cámara oculta que grabó Nicole Neumann (Video: "Nosotros a la mañana", El Trece)

En las últimas horas, salió a la luz una cámara oculta que grabó Nicole Neumann en la puerta del edificio en donde vive Fabián Cubero con Mica Viciconte porque debía retirar a sus tres hijas, que no se encontraban en el domicilio.

Según se ve en las imágenes, la modelo le pidió información al personal de de seguridad, que respondió que no estaba autorizado a responder sus inquietudes. "Después de tres años, estoy agobiada, saturada, cansada de que cada vez que tengo que retirar a mis hijas y no es en el colegio, es todo 'dónde, cómo, cuándo, estoy acá hasta esta hora, me fui, estoy en otro lugar…'", explicó este martes en Nosotros a la mañana.

"Hay un montón de imponderables en la vida y la única forma es seguir trabajando como un equipo", lamentó sobre la actitud de su ex marido, con quien estuvo en pareja durante 11 años y con quien tuvo a Indiana, Allegra y Sienna.

Por su parte, destacó que le gustaría "ver bien" al futbolista. "Quiero que esté bien para estar con mis hijas, porque es su papá. Tendría que ser de la misma manera de los dos lados", reprochó.

Luego, explicó por qué grabó las imágenes que les envió a sus abogados. "Decido hacerlo porque llegó un día en que me cansé de tener que ir a buscar a las chicas en tal lado, a tal hora y que nunca estén, o que estén en otro lado. Son acuerdos que están firmados con los abogados: tales días las chicas se retiran en ciertos lugares. Un día me cansé, la escribana no pudo acompañarme y lo quise filmar para tener la muestra de lo que me pasa día a día, que es insostenible teniendo tres hijas y trabajando".

La palabra de Nicole Neumann, en medio de un nuevo conflicto legal con Fabián Cubero (Video: "Nosotros a la mañana", El Trece)

Por su parte, contó la angustia que sufrió el lunes (ayer) cuando debía encontrarse con sus hijas, que no tenían colegio. "Me angustia. Tenía planes para hacer con ellas pero termino reuniéndome a la hora que se le canta al otro (por Cubero), a mitad de día. Estaba camino a la Villa Olímpica (en donde entrena Vélez) y en el camino me entero que tenía que ir a Villa Urquiza", relató, y agregó que su ex no le respondía el teléfono.

Por otro lado, los compañeros de la panelista le consultaron sobre una versión que indica que sus hijas esperaron a Cubero dentro de su auto mientras él estaba entrenando. Nicole no quiso confirmarlo ni desmentirlo, pero se limitó a asegurar que todo está en manos de su abogada: "Ella tiene los audios que me mandó mi hija".

Sin embargo, a la tarde y luego de que en las redes y en los programas de televisión se la criticara a ella y al futbolista de Vélez por su comportamiento, la modelo utilizó su cuenta de Twitter para defender a su ex marido, sin aclarar a quién le dirigía el mensaje.

Tuit de Nicole Neumann
Tuit de Nicole Neumann

SEGUÍ LEYENDO

De "El Marginal" a la cárcel de Ezeiza: al igual que su personaje, Martina Gusmán ayuda a los presos en su reinserción

¿Se casa Karina Jelinek? El sorpresivo anuncio de la modelo en las redes sociales

¿Luciana Salazar está de novia con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni?

Últimas Noticias

Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

La víctima presenta heridas de arma de fuego en una pierna y un brazo. Se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia
Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos