La divertida reacción del Pollo Álvarez cuando su mujer dijo que tiene sueño a la hora de la intimidad

La mujer del Pollo Álvarez reveló detalles de su intimidad desde que se casaron (Video: "Nosotros a la mañana", El Trece)

Minutos antes de terminar la emisión de Nosotros a la mañana de este viernes, la producción sorprendió al Pollo Álvarez al anunciarle que tenían una nota con su flamante esposa, Tefi Russo.

"¿Quién es? Ah, ¿mi mujer? ¡A ver qué dice…!", manifestó el conductor del ciclo de El Trece antes de ver al aire las imágenes. Durante la entrevista, la cocinera habló de la primera semana de casados de la pareja.

"Es lo mismo. Sigue igual, o mejor", aseguró la autora de libros como Simple, rico y casero y La cocina de Tefi. También destacó que tienen una "muy linda relación".

Mientras escuchaba las palabras de su mujer, el Pollo intervino para hacer una aclaración: "Quiero decir que mejoramos sexualmente".

Al mismo tiempo, continuaba la entrevista a Tefi que destacó la importancia de tener la libreta de familia tras haber pasado por el Registro Civil y contó que para la fiesta de casamiento que realizarán en noviembre su vestido será "sencillo". "No me veo con los brillos, el encaje y todo eso…", explicó.

El Pollo Álvarez y Estefanía Russo se casaron el 7 de agosto por Registro Civil y preparan una mega fiesta para noviembre
El Pollo Álvarez y Estefanía Russo se casaron el 7 de agosto por Registro Civil y preparan una mega fiesta para noviembre

"La pregunta indiscreta es: el momento de la intimidad, ahora que están casados, ¿se vive con más pasión?", quiso saber Pedro Moreno Olmedo, el cronista de Nosotros a la mañana. "¿Cómo te contesto eso?", se sorprendió la cocinera, que luego respondió: "Joaco es muy apasionado de su trabajo".

Mientras esbozaba una simpática risa, Tefi aseguró que la relación que mantiene con el conductor "es muy linda en todo sentido", y que no se puede quejar. Sin embargo, continuó: "Él es un poco más… Yo soy un poco más…", sin poder terminar la frase agregó: "Él como que tiene sueño, está cansado. Y vamos ocho días de casados…".

Rápidamente, y siempre en tono de chiste, la cocinera retrucó su frase con un elogio sobre su marido. "Igual, es un campeón. No es un pollo, ¡es un tigre!".

Al regresar al piso, el conductor se mostró atónito por lo que sucedía y atinó a taparse la cara para que no se le viera su reacción. Mientras tanto, y en medio de chistes, sus compañeros de panel intentaron ayudarlo y sugirieron que las palabras de la cocinera habían sido con el objetivo de que ninguna otra mujer intentase acercarse al Pollo.

"Mal la producción, mal mis compañeros, mal mi mujer", reprochó al conductor, y continuó: "Cerró con lo del tigre, pero ya no le cree nadie".

Luego, destacó que su mujer "no sabe mentir" e ironizó: "Gracias, mi amor, de verdad, sos re copada".

El miércoles por la noche, la pareja celebró con sus amigos en el boliche Tequila (Gustavo Gavotti)
El miércoles por la noche, la pareja celebró con sus amigos en el boliche Tequila (Gustavo Gavotti)

SEGUÍ LEYENDO

Griselda Siciliani criticó al Gobierno y reveló a quién votó pese a no sentirse "representada"

El impresionante nuevo tatuaje de Alejando Fantino: la máscara de un demonio

Morena Rial compartió selfies con su hermana y un sentido mensaje: "Todas las heridas cerradas"

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos