¡Llegó el día! el Pollo Álvarez se casó con Tefi Russo en una ceremonia íntima

El Pollo Álvarez y Estefanía Russo Basile
El Pollo Álvarez y Estefanía Russo Basile

Este miércoles 7 de agosto, El Pollo Álvarez y su novia, Estefanía Russo Basile, de 32 años, dieron el "sí" en una ceremonia muy íntima donde estuvieron presentes los afectos más cercanos a la pareja. La reunión tuvo lugar en la casa donde conviven, en Palermo, cerca de las 16 horas. En tanto, la fiesta se realizará esta noche en un reconocido boliche de la Costanera. 

Tefi lució un sencillo vestido blanco por sobre la rodilla y un blazer. Usó el pelo atado y anteojos negros. Él llevó un jean, zapatillas y un saco azul marino. El evento estuvo organizado por la empresa de eventos Plan V, de Claudia Villafañe.

Estefanía Russo, Claudia Villafañe y El Pollo Álvarez
Estefanía Russo, Claudia Villafañe y El Pollo Álvarez

El conductor de las mañanas de El Trece se había emocionado horas antes en su programa tras recibir una sorpresa por su casamiento. El encargado de presentarla fue Tomás Dente -compañero del conductor-, quien le hizo escuchar en vivo tres audios.

"Juaco, Tefi, acá estamos felices, queremos desearles lo mejor a esa familia que se forma. En un rato vamos a vernos. Apostamos al amor, aquí nosotros 47 años de casados, así que no sé qué más decir. Yo estoy muy nerviosa, y les deseo lo mejor", fue el saludo de la mamá de El Pollo.

El Pollo Álvarez y Estefanía Russo Basile
El Pollo Álvarez y Estefanía Russo Basile

Luego llegó el turno del Bocha, su papá: "Llegó el día, la verdad que se hacía esperar. Hoy estamos todos nerviosos. Somos parte de todo esto, les deseo que la pasen re contra re bien, y que pronto tenga un nuevo nieto por ahí", le dijo, como para meterle un poco más de presión a la que ya debe estar sintiendo el conductor.

Y, por último, el saludo de su hermana Vicky: "Hermanito, te casaste, te deseo lo mejor. Apuesto a la pareja, ¿eh? Que todo sea como yo pienso. Nos vemos en un rato".

Hace un par de días, Álvarez habló sobre la previa a la boda: "Duermo mal, tengo principio de ataques de pánico, tengo los dientes raros porque me levanto así como tenso… no es joda, estoy hablando en serio. De verdad que la estoy pasando mal en la previa", confesó, en una entrevista con Pampita Online.

El Pollo Álvarez y Estefanía Russo Baile
El Pollo Álvarez y Estefanía Russo Baile

La historia de amor del Pollo y Tefi arrancó a finales de 2017. En secreto, comenzaron a salir sin que nadie conociera bien la verdad de la relación. Recién en el verano de 2018, él la presentó oficialmente como su novia, con un posteo de Instagram que incluía una foto de un romántico beso y un corazón a modo de emotivo epígrafe.

A partir de ese momento, la pareja se empezó a mostrar públicamente y dejaron de esconderse para hacer vida de novios a la vista de todos. Muchos creían que Álvarez jamás iba a "sentar cabeza", pero Russo pudo conquistar su corazón.

El Pollo Álvarez y Tefi Russo (Foto: IG/polloalvarez)
El Pollo Álvarez y Tefi Russo (Foto: IG/polloalvarez)

SEGUÍ LEYENDO

La conmovedora despedida de Santiago Bal cuando Carmen Barbieri fue a visitarlo a la clínica

El mensaje de Annalisa Santi sobre Mauricio Macri y Alberto Fernández que generó revuelo en las redes sociales

El tatuaje de Mariano Martínez dedicado a su novia, en la pierna que casi pierde en un accidente: "Tiene un enorme significado"

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos