La palabra de Griselda Siciliani tras las PASO (Video: "Confrontados", El Nueve)

"No me siento representada por ninguna fórmula ni ningún partido. Me encantaría poder ponerme una camiseta y votar a favor, pero la verdad voté en contra de algo".

Griselda Siciliani reveló que en las PASO votó a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, fórmula presidencial que ganó con más del 45 por ciento por sobre la de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto -de Juntos por el Cambio-, que alcanzó un 32,08 por ciento.

Sin embargo, la actriz aseguró que su voto no fue a favor del proyecto de Frente de Todos, sino que lo hizo porque está en contra del gobierno actual. "Hace mucho tiempo que voto siempre en contra. Y me parece muy pobre, me entristece", sostuvo la protagonista de la obra La mujer de al lado.

De todas maneras, destacó que el resultado de las elecciones fue bueno. "Por lo menos el pueblo vio que hay una realidad que está pasando y que no le gusta, pero me encantaría que haya más opciones", reflexionó en una entrevista en Confrontados.

"Voté en contra de un proyecto, lamentablemente. No deberían ser así los votos", sostuvo Siciliani y agregó que no puede responder si su elección fue a favor de Alberto Fernández o Cristina Kirchner. "En realidad voté en contra de este gobierno", insistió la ex mujer de Adrián Suar.

También se ha manifestado a favor de la legalización del aborto y, en más de una ocasión, se mostró muy comprometida en causas como el derecho a la educación pública, destacando que varios familiares suyos (sus padres, hermanos y abuela) son docentes. "Apoyo el paro docente y lo defiendo. Tengo tres hermanos docentes y viví todos los paros de la historia con mis padres. Tengo un recuerdo muy genuino de las movilizaciones por la Ley federal de educación en los 90. Eso, para mí, fue un aprendizaje", dijo en abril de 2017.

Al mismo tiempo, analizó las palabras de Mauricio Macri -que en ese entonces había sugerido que los chicos "tienen que caer en la educación pública"– y sugirió que era "una burrada".

SEGUÍ LEYENDO