El impresionante nuevo tatuaje de Alejandro Fantino: la máscara de un demonio

Alejandro Fantino (Marcelo Umpiérrez)
Alejandro Fantino (Marcelo Umpiérrez)

Desde hace varios años, Alejandro Fantino ha ido cubriendo su cuerpo con tatuajes que suele esconder bajo los trajes que usa en televisión. Ahora, el conductor del programa Animales sueltos se acaba de realizar un nuevo diseño de estilo japonés en uno de sus brazos.

En su cuenta oficial de Instagram, el periodista compartió con sus miles de seguidores algunas imágenes de la manga que le realizó el artista Jorge Doc Satan, quien ya lo ha tatuado en otras oportunidades.

El nuevo tatuaje del conductor (Instagram)
El nuevo tatuaje del conductor (Instagram)

Fantino contó que eligió la máscara del demonio Hannya, una de las más conocidas del teatro japonés. En el dibujo llaman la atención los ojos saltones y la enorme boca abierta que exhibe los dientes. Según la leyenda japonesa, representa a una mujer que ha sido traicionada por su amado y está llena de odio y furia.   

Alejandro Fantino es fanático de los tatuajes (Instagram)
Alejandro Fantino es fanático de los tatuajes (Instagram)

"Cada vez que decido pintar parte de mi piel siento la confianza de ponerme en manos de verdaderos artistas como @docsatanas. Estas cosas son para toda la vida y para mí es un orgullo llevar su arte para siempre. Me pongo de pie para reconocer la sensibilidad y la categoría de quienes 'pintan y dibujan' desde hace años en @american_tattoo", escribió Alejandro en la red social.

Alejandro Fantino y Jorge Doc Satan (Instagram)
Alejandro Fantino y Jorge Doc Satan (Instagram)

El conductor también suele postear imágenes en compañía de su novia Coni Mosqueira, la modelo que conquistó su corazón luego de su separación de la actriz Miriam Lanzoni. Ellos estuvieron casados durante diez años hasta que decidieron tomar caminos separados en 2016.

Fantino y su novia Coni Mosqueira, en sus vacaciones en Río de Janeiro (Instagram)
Fantino y su novia Coni Mosqueira, en sus vacaciones en Río de Janeiro (Instagram)

Coni y Alejandro se conocieron en el boliche Tequila, ubicado en la zona de la Costanera. Estuvieron charlando y luego compartieron varias salidas más en secreto. A pesar de que ella es 22 años menor, la relación fue avanzando a pasos agigantados y hoy viven su amor con mucha intensidad. 

La modelo, oriunda de Bahía Blanca, comenzó a trabajar en el mundo del modelaje desde que era una adolescente. Cuando cumplió 18 años, se instaló en Buenos Aires y ahora forma parte del staff de la agencia Mayger Models. Además de trabajar para diversas marcas en la Argentina, también ha sido contratada en el exterior, en diversos países como en México, España, Italia y Francia.

Mosqueira siempre lo acompaña en los momentos más importantes de la carrera del conductor. Por ejemplo, en junio pasado estuvo a su lado cuando se ganó un Martín Fierro por Animales sueltos en la categoría Mejor Programa Periodístico.

Fantino y Mosqueira en los premios Martín Fierro (Instagram)
Fantino y Mosqueira en los premios Martín Fierro (Instagram)

SEGUÍ LEYENDO

El Kun Agüero organizó una fiesta de cumpleaños sorpresa para su pareja: "Lo único que quiero es verte feliz"

La periodista Mariela Fernández volvió a las redes sociales tras su tratamiento en una clínica psiquiátrica

Madonna cumple 61 años: excentricidades, anécdotas y su relación con la Argentina

Entre rumores de que espera un hijo con Dady Brieva, "La Chipi" se hizo un test en vivo

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos