El momento en que Nancy Dupláa y Pablo Echarri votaron (Video: C5N)

"Ya lo tenemos claro, no lo pensamos mucho", disparó Nancy Dupláa junto a su pareja Pablo Echarri minutos antes de ingresar al cuarto oscuro para emitir su voto en las PASO 2019.

En un móvil para C5N con Roberto Funes Ugarte, la pareja que en sus manifestaciones siempre se volcó por compartir públicamente las ideas del gobierno kirchnerista por sobre el resto de las fuerzas políticas, contó como lleva adelante esta jornada tan importante para el país. "Hacemos fideos con la familia. Tuco, estofado hecho por mi suegra que es lo más y nuestra niña está fiscalizando en otro colegio. Es una chica muy decidida y comprometida con su realidad", reveló el marido de la actriz.

"¿Cómo están viviendo este momento de las elecciones que es tan importante para los argentinos?", quiso saber Funes Ugarte. "Con alegría, es una fecha y un acto que los argentinos esperan cada vez más, con un sistema democrático importante y solido, más allá de las polémicas y las dudas. Estamos con la expectativa de que todo va a salir bien", respondió Pablo Echarri.

"En lo personal tengo expectativas claras", agregó el actor, que justamente voto en la misma escuela y mesa que su pareja, Nancy Dupláa. "Voté bien, lo tenía muy claro ya", volvió a remarcar la actriz.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri (Foto: captura de TV)
Nancy Dupláa y Pablo Echarri (Foto: captura de TV)

"Hay felicidad de participar. Me parece que la conciencia social viene cambiando desde hace tiempo y es un poco lo que yo agradezco a estos nuevos vientos que se vinieron durante los últimos años de diferentes gobiernos. Esto hizo que nos concienticemos más de lo que queremos para nosotros, de pelear por lo que queremos nosotros y bueno de captar cierta sensibilidad social por ver qué necesita el otro, así que noto mucha apertura y muchas ganas", completó Dupláa.

En el plano laboral, Nancy Dupláa regresa a la pantalla grande con la película El retiro, luego del éxito que obtuvo con la tira 100 días para enamorarse, ganadora del Martín Fierro de Oro. La comedia, que protagoniza junto a Luis Brandoni, Gabriel Goity, Soledad Silveyra y Marcos Da Cruz, se estrena en septiembre próximo.

Por su parte, Pablo Echarri protagonizó la película No soy tu mami, con Julieta Díaz, que se estrenó en junio pasado. Es la historia de una periodista que sostiene en su columna semanal las razones por las cuales no quiere tener hijos, defendiendo su posición frente a la vida y la maternidad. Pero, comenzará a aflojarse cuando un nuevo vecino y su pequeña hija lleguen al edificio. Además, a principios de 2019 el actor grabó en España la serie Atrapa a un ladrón, una remake de un clásico de Alfred Hitchcock.

SEGUÍ LEYENDO