Noelia Marzol: "El Polaco es un depredador serial, por el momento somos compañeros de trabajo"

La bailarina dio detalles de su relación con el cantante, con quien hace pareja en el "Bailando 2019"

Compartir
Compartir articulo

(Video: Almorzando con Mirtha Legrand, El Trece)

Este domingo, Noelia Marzol fue una de las famosas invitadas a los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand y habló, entre otras cosas, de su relación con El Polaco. La bailarina aseguró que entre ellos no pasa nada, pero dejó una puerta abierta sobre una posible relación con el cantante.

"Por el momento no pasa nada, somos compañeros de trabajo", aseguró la joven,  que está separada hace dos meses de Marcos Baldovino, un empresario gastronómico. "La pasé mal. De hecho tengo altibajos todavía, pasó poco tiempo. Estaba muy enamorada aparte… pero bueno, le mando un beso, ja ja ja. Se terminó la relación y ya está. Lo lamento", contó un tanto incómoda al recordar ese noviazgo.

Luego de que Mirtha le dijera que El Polaco es un "depredador", ella disparó: "Es un conquistador nato. Estamos los dos solos, nos llevamos muy bien, tenemos mucha química y él es un depredador serial. Eso también a una la frena. Me hace parar las antenas".

Al ser consultada por su relación con Barby Silenzi, ex bailarina de El Polaco, Noelia comentó: "Entiendo que entre ellos si tienen algo y parece ser que tienen una relación muy abierta, ella es una excelente persona y bailarina".

"Muchas veces dormimos juntos", había revelado Silenzi cuando Marcelo Tinelli le preguntó por la relación que tiene con el ex de Karina La Princesita. "No salimos con El Polaco, no tenemos un título oficial, pero nos queremos", dijo, dejando en claro que lo suyo es más un vínculo de "amigos con derechos".

Noelia Marzol, además de participar del Bailando, forma parte de Sex, la obra de José María Muscari que está revolucionando la cartelera. En lo que tiene que ver con este tema, la bailarina se atrevió a invitar a Mirtha a ver uno de los espectáculos, pero no tuvo respuesta aprobatoria. "No, muy fuerte querida, yo soy grande, ya no estoy para eso", dijo la conductora entre risas.

SEGUÍ LEYENDO